Prólogo.

113 7 0
                                    

Temari:
Soy Temari tengo 19 años y actualmente estoy viviendo en Seúl, con mis hermanos y con unos amigos (Sakura, Hinata, y Sasori), dirán que como he podido llegar has aquí pero debo decirles que nuestra vida no ha Sido nada fácil; Cuando tenía 9 años mis padres murieron en un accidente, pensaron en llevarnos aún orfanato pero no queríamos ser separados así que Gaara, Kankuro y yo nos escapamos, para poder pasar los días Kankuro comenzó a robar poco tiempo después empecé a robar junto a él y también Gaara convirtiéndonos en unos grandes ladrones, ahora estamos por dejar todos esta vida con nuestro último robó, para el cual tendremos que estar en en el crucero que lleva por nombre "El Barco Del Amor".

Gaara:

Soy Gaara tengo 18 años y ahora estamos por culminar y este será el último trabajo robar la última joya a los herederos de las empresas Nara, es lo que todos nos repetimos; Todos decidimos este último trabajo sin embargo no tuvimos la oportunidad de elegir esta vida, puesto que cuando tenía 14 años entre junto con mis hermanos a una organización llamada Akatsuki donde se empieza por ser un simple esbirro más sin embargo con las habilidades presentadas se aumenta depuesto y son muchos beneficios cuando se logra hablar con el líder para su ascenso, para nosotros fue sencillo, así que nos hablaron a nosotros tres más Sakura, Hinata y Sasori; Para informarnos de que trabajaríamos juntos y así fue por año y medio, ya que ellos dijeron que esa organización no era para quedarse permanentemente, pero ya que nos hicimos buenos amigos decidimos seguir robando juntos hasta hoy, este nuestro última trabajo.
--Esos son recuerdos que nos llevan a este instante.

"El Barco Del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora