~ Episodio 21 ~

31 4 1
                                    

-- pero lo tendremos bajo obsevacion logramos estabilizarlo,sus signos vitales estan normales,lo que si,es que va a tener que descanzar mucho --

Les juro,que casi mato al doctor por el suspenso. Pense que Chanyeol se habia ido. Malditos doctores!!!

-- podran verlo mañana a primera hora -- se retiro.

-- casi mato a ese doctor -- dijo Baekhyun.

-- somos dos -- dije y nos reimos.

Gracias adios estan bien.

-- ¿van a ir a ver a ___? -- pregunto Lay.

-- ¿y mas encima lo preguntas Lay? -- le preguntó Chen.

-- tengo sueño ¿ok? Ya saben como me pongo cuando tengo sueño -- bostezó

Fuimos a la habitacion de ____. Entramos y se me partio el corazon al verla en esa cama,con aparatos,vendada por las heridas. Cuanto me gustaria estar yo en su lugar,ella no se merecia esto.

-- hija mia -- su madre le tomo la mano -- al fin estaremos juntas -- sollozó -- no sabes cuanto me dolio el no poder tenerte,me e perdido los dias importantes para ti mi niña....pero...ahora comenzaremos desde cero -- le besó la frente.

Chen le entrego a la madre de ____ un vaso con agua para que se tranquilizara un poco.

-- ¿como se conocieron ustedes? -- preguntó Ae Ra.

-- Chanyeol nos contó sobre ____ y lo que estaba pasando,decidimos ayudarla,hay fue donde la conocimos -- dijo Suho.

-- ya veo,encontro a personas muy buenas -- sonrio y nosotros tambien.

Los chicos y Ae Ra me dejaron a solas con ____,queria estar un rato con ella y aproveche esta oportunidad.

Acerque una silla al lado de su cama.

--no se si me escuchas pero.... ____ amor,todo termino,ahora viviras tranquila....seremos felices,Chanyeol esta con vida no te preocupes, ahora esta descanzando,mañana nos dejaran visitarlo....por favor despierta ¿si? Navidad sera en unas semanas mas,celebremoslo juntos -- vi sus labios,estaban palidos. Le di un corto beso.

-- no me alejare de ti amor -- dije,le tome su mano y mi cabeza la deje en la cama me quede dormido.

*Narra ___*

SeHun me estaba hablando,gracias adios Chanyeol esta bien. Cuanto quisiera abrazar  a SeHun en este momento,pero mi cuerpo me pesa demasiado. Me duelen mis heridas y me siento debil.

No senti hablar a SeHun asi que pense que se quedo dormido. Trate de mover mis dedos de las manos. Traté y traté hasta que lo logré. Al menos podia mover algo de mi cuerpo.

*Narra SeHun*

-- amor ¿cuando vas a decidir despertar? ¿sabes cuanto he tenido que soportar estas semanas sin ti? Solo quedan 3 dias para navidad -- dije

-- oh, lo siento SeHun,no crei que estarias aqui -- era Ae Ra.

-- no hay problema,de todas formas eres su madre y deberias estar mas tiempo con ella --

Me sonrio y me entrego una bolsa que traia comida.

-- ¿y esto? -- pregunté.

-- no haz comido nada desde que mi hija esta aqui,ya que te la pasas viniendo --

-- es verdad,me preocupa su salud -- mire a ___

-- realmente se aman ¿eh? -- se sento en un sofa que habia en la habitacion.

Un Amor Peligroso (Sehun&TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora