~ Episodio 22 ~

50 5 1
                                    


-- _____ hija.....-- sonrio.

Me acerque a ella y mire sus ojos. Los estaba moviendo de a poco. Esto es emocionante!!!

-- llamare a un doctor -- dijo Ae Ra y salio.

-- ____....¿me escuchas? -- tome su mano -- si me escuchas aprieta mi mano -- lo apreto!!!

-- muy bien que sucede -- era el doctor.

-- creo que esta despertando doctor -- dije.

-- veamos.....-- la reviso,y sonrio -- que bueno que despiertas _____ --

Miré hacia ella con los ojos como platos,la mire.....y claramente ella estaba despierta.

-- _____!! -- dije alegre y ella me sonrio al verme.

-- vamos atraerle algo de comer para que no este debil -- informo el doctor y se fue.

-- hija que bueno que despiertas mi niña hermosa -- le dio un beso en la frente -- ire a buscar algo para que comas ¿si? -- salio de la habitacion con lagrimas de emocion.

-- ____ -- sonrei -- me alegro de que alla despertado -- la abrace.

-- a mi tambien Sehun,escuchaba cada palabra que me decias -- me separe de ella.

-- ¿en serio? -- asintio. No lo soporte y la besé.

Extrañaba sus suaves labios,aunque sus labios estan secos pero mo me importo. Igual la amo.

Ahora si seremos felices _____......

*******
*Narra Chanyeol*

-- FELIZ NAVIDAD!!! -- dijimos todos con vasos de alcohol en las manos.

-- asi que...¿esto se siente celebrar la navidad? -- me preguntó ___ a mi lado mientras veia a los demas en el patio de la casa.

Estabamos todos en mi casa...por desgracia 😧😧....naaaa mentira,me alegra tenerlos en mi casa...aunque despues tendre que limpiar el desorden :'v

-- si,se siente bien...estar celebrando este dia con las personas que mas quieres en este mundo...es genial -- pasé mi brazo por su hombro.

-- ahora todo termino Chanyeol,ya no mas estar matando a gente-- me miró con su tipica sonrisa -- este es el mejor año de toda mi vida --

-- la mia igual,ahora que mi padre esta en prision mi madre esta mas alegre -- vi a mi madre conversando alegremente con la madre de ___.

Mi padre lo arrestaron hace dos dias,Min declaró que mi padre tambien era narcotraficante,no me interpuse en eso ya que lo queria lejos de mi y en especial de mi madre a quien le hacia mas daño. Desde ese dia mi madre se sintio mas libre.

-- Feliz navidad ____ --

-- Feliz navidad Chanyeol -- la abracé.

Alguien tosió y nos separamos.

-- eres tu Oh -- le sonreí.

-- si soy yo -- respondio él nervioso.

-- vamos SeHun puedes hacerlo,suerte-- le levante los pulgares y me fui con los chicos quienes estaban mirando.

*Narra SeHun*

-- ¿suerte? ¿de que estaba hablando Chanyeol? -- me preguntó confusa.

-- ____ yo....-- diablos me ganan los nervios.

-- ¿si?  --

Vamos SeHun puedes hacerlo. Los chicos te estan apoyando. No puedes perder esta oportunidad.

-- ¿sucede algo SeHun? -- me miro preocupada.

Me arrodillé.

-- sucede que me enamoré de la mujer mas maravillosa....se que no soy nada romantico y eso -- se rio y tambien los chicos quienes nos estaban mirando -- pero se algo....se que el amor es algo genial,al estar con la persona de quien amas. De imaginarte lo que pasará en el futuro...y creeme que lo he imaginado muchisimo -- volvieron a reir-- hemos estado en las buenas y en las malas....cuando me dijiste sobre de que eras mafiosa,no me lo podia creer,hasta pense en renunciar al trabajo que tenia,pero luego me di cuenta que de apoco me fui enamorando de ti,no me importo lo que hacias....aun asi,segui a tu lado apoyandote....por eso....____....te amo mucho y quiero tener un futuro contigo a tu lado -- saqué la cajita y la abri --____.......¿quieres casarte conmigo? ¿que dices? --

-- SeHun yo......-- tenia lagrimas en los ojos.

Vamos acepta cariño.....

-- acepto --

-- ¿escuche bien? --

-- si escuchaste bien tontito...te dije que si....acepto casarme contigo -- me sonrio y la tomé de la cintura y le di vueltas por el aire,la baje y la besé. Mientras que los chicos gritaban y aplaudian.

-- felicidades!!! -- nos dijeron nuestras madres y nos abrazaron.

-- ay ___,no sabes cuanto tuvimos que sufrir ya que un señorito no podia escojer el anillo -- se rió Baekhyun.

-- ¿de que hablas? --

-- SeHun nos llevo para ayudarle a escojer el anillo,estuvimos por ho~~ras en la tienda y no se decidia por una....hasta la chica que nos atendio estaba aburrida -- dijo Suho.

-- SeHun decia "¿le gustará?" "No me gusta la forma" "es demasiado grande" "¿habra de otro color?" " ¿se le verá bien" -- Xiumin imitó a SeHun.

-- que son malos,solo queria escojer el anillo perfecto -- me cruce de brazos e huce puchero.

-- y lo hiciste bien -- me peñisco la mejilla ___

******

-- FELICIDADES A LOS NOVIOS!!!! --

Sip,nos casamos...pero el la playa,un lugar demasiado hermoso. ____ y yo estuvimos discutiendo el lugar en donde nos casariamos,jugamos a piedra papel o tijeras y adivinen que..........ganó ella. No sirvo para ese juego. Pero me encanto la idea de casarnos en la playa. El clima esta perfecto.

-- como se siente la señora Oh -- abrace a mi esposa por la espalda mientras veia las olas del mar.

-- demasiado bien esposo mio -- se giró y puso sus manos en mi cuello -- te amo SeHun.

-- yo te amo mas -- nos besamos.

Al fin encontre a la mujer de mi vida.

Mamá,Papá....su hijo encontro a la chica perfecta,y estoy seguro que a ustedes les hubiera encantado ella.

*Narra ___*

SeHun es un hombre maravilloso,ni siquiera se en que momento me enamoré de él. Pero de algo estoy segura, él le dio un giro a mi vida. Gracias a él crei en el amor,gracias a él le di una importancia a mi vida por seguir viviendo.

Jamás dejare de amarte Sehun.

Eres muy especial para mi.

❤ Te amo Sehun ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Peligroso (Sehun&TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora