~L I V E O R D I E~

6 2 1
                                    

Quizas no fue muy buena idea salir de noche, tampoco irse a pasar en la madrugada por las calles poco transitadas . Poco es nada, ahi no habia ningun alma nada.
La oscuridad y algo de viento helado lo tenian de los pelos en punta. Pero no regresaría por hoy a casa. Queria distraerse un rato. Algo de diversion por una noche , bueno siempre tenia diversion pero en el dia queria probar de noche.
"Yo no lo hize"
Mientras caminaba con la mirada baja contando las marcas y manchas que inpregnaban en el suelo. Los sonidos de sus pasado se duplicaron y supo que no estaba solo. Pero no paro,  sabía que era el, nunca lo habia visto de cara solo de lejos y con algo de insertidumbre. ¿Que cosas no? Al perseguidor lo persiguen.
Pero eso no iba a arruinar su noche, el no lo iba a lograr.
Apresuro sus pasa para dirigirse al local mas cercano, aunque habia demasiados por ese lugar.
"Deben de creer en mi"
Lo vio de lejos y entro, esperando que el tambien lo hiciera. Al verlo entrar seguido de el,  suspiro por pensar que quizas no lo estaba siguiendo ya que ni era precavido ni trataba de ocultarse.
Ya adentro se fue a la barra,  no planeaba beber el no se lo permitía. Se sento en el ultimo banco cerca de los baños. Mirando a su alrededor, gente bebiendo, por sus tragedias y pateticas vidas. Se imito a buscar a alguien con buena "energia".
Pero no encontro a nadie cerca.  Sintio una mirada en el,  volteo y era el que se supone que lo segui.  Estaba al otro lado de la barra.  Daba miedo, aunque traia cubierta el rostro se veia que era muy serio, y mas si llevaba consigo ropa negra pero a la moda. Tenía en su mano una bebida que no pude distinguir, veo que le encantan los anillos.
Deje de mirarlo aunque me era imposible tenia un aura inquietante.  Era interesante.
Un roce en mi hombre me hizo dejar de mirar. Era una chica, alta, delgada y se veia menor. ¿una menor en un bar?  Pobre, jamas debio hablarme.
"Talvez tengan razon"
Me pidio ir a un lugar mas privado. Especifico los baños. Debia aprovechar que ya la tenia. Me fui con ella no sin antes dar un vistazo al hombre que me seguia. Ya no estaba. No le di importancia y fui a los baños. Ella ya esperaba dentro, cerre con candado. Estaba demasiado borracha, esto sera facil. Sin mas me acerque a ella la empuje a la pared, puse mis manos sobre sus hombros. Hize contacto con sus ojos y el vino. Ya lo podía controlar mejor. Deje que el controlara todo como siempre si yo me metia algo saldria mal.  Y asi lo hizo.
"Talvez si los mate"
Y cayo muerto a mis pies. Con un poco de sangre saliendo de su nariz y tambien de la mia. Su cuerpo se volvio palido y sus ojos negros. Me limpie la cara y la sangre de mi nariz y sali de ahi lo mas rapido. Ahora habia mas gente, no se porque buscaba al hombre que me seguia, al parecer ya se habia ido.
Ya fuera,  suspire y me recarge de lo primero que vi.  Estaba mareado sabia que no debia usarlo seguido pero el me lo pedia.  Y yo era un esclavo de el. No podia librarme tampoco esque quisiera. Pero me consumía el alma.  Que ahora era parte de el tambien.
Jihoo me atrapo. Ya no era yo. Era el. Los dos en un mismo cuerpo. El me controlaba.
El era un monstruo,  y yo tambien.

"Hola woni's
Esta es mi primera historia,  denle amor.  Si no entendieron algo del capitulo es porque asi lo hize, ya despues ire explicando todo.  Bueno eso es todo Chao" ❤❤ *escribi este cap en tres versiones diferentes*si hay algun error me dicen*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Monster• YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora