💜2.La hermosa chica nueva...🖤

238 27 4
                                    

Narra_:
Me hice amiga de esos dos chicos, se ven tan lindos juntos!!!!
Por fin entramos a clase y ellos se sentaron en sus respectivos asientos, yo fui a hablar con la profesora y ella me dijo que me presentara con la clase
Profe: hoy tenemos una nueva alumna, preséntate querida
_:ok, -me presente- hola, me llamo _. Vengo de Japón, mi comida favorita es el ramen🍜y mi artista favorita es Melanie Martinez!!-luego todos aplaudieron, salio como yo lo esperaba :D
Profe: siéntate junto a Puppet y bon
Asenti y me sente junto a ellos, esa chica es bastante linda
_:Hola, soy_ y tu?
Puppet: un gusto _, yo soy Puppet *sonrie*
Narra Puppet:
Que hermosa SONRISA no puedo dejar de mirarla...
¿¡QUE?! Acaso me gusta?! Igual si me gustara no tendría oportunidad, de seguro ella es hetero... Aunque debe pensar que soy hombre!!!
_: Mmmmm... Una pregunta, por que no usas el uniforme de chicas?
No me JODAS!! De todas las personas en este mundo justo ella se tenia que dar cuenta de que soy mujer!!! Justo la que quería que pensara que soy hombre!!
P: yo...
_: perdón si te incomode, siempre digo algo en el momento incorrecto...
P: n-no importa!! Solo que...
Fui interrumpida por la profe
Profe: ustedes vienes aca a aprender o a tomar el te?!
_: perdón maestra no volverá a pasar...
Se escucharon unas risas, parecían de chica y su grupo, obviamente no bonnie, como siempre el estaba dormido. No se como hace para sacar buenas calificaciones si se la pasa durmiendo!!! También de mangle y toddy! Esas idiotas!! Me caen tan mal! Las risas de los nightmare también estaban presentes, siempre molestan a bon y a bonnie, como me molesta eso!!! Pero nunca me atrevo a hacer nada, les tengo miedo...
Al igual que los nightmare los Bullis también se rieron, esos ESTUPIDOS! Son muy insoportables!! Siempre nos molestan a Mai y a mi, obviamente no solo a nosotras! También a los funtime, a Town, a eak, a Joy, bon, bonnie, chica, etc...
_: rían se si quieren, total la risa es lo que te la la va a la felicidad no? *levanta la mirada* pero las risas despectivas son realmente estupidas, al igual que algunos de ustedes *mira de reojo a los nightmares*
Profe: señorita _ si no quiere ir afuera discul-_ la interrumpió
_: la verdad duele, no pienso disculparme por tal ridiculez! Usted debería disculparse! Por lo que se, no es muy buena con los alumnos, no les enseña bien, los castiga sin razón, etc. Usted por que piensa que todos se portan mal en su clase?! Por que usted es una amargada y eso hace la clase mas aburrida de lo que es!! Por que cree que bonnie se duerme?!
B:*c despierta* [QUE PASO?!]
Profe: señorita _ salga del salón en este momento!!
P: va a sacarla del salón por decir la verdad?! Todos aquí menos Lily nos hemos quedado dormidos alguna vez en su aburrida clase!!! Si quiere sáqueme de la clase también!! Total la que puede llegar a salir perjudicada es usted!!
De repente sonó la campana para el receso y _ tomo su libro, su teléfono, auriculares y una barrita de cereales y se fue afuera a leer. Es tan lista, inteligente, segura de si misma, tan misteriosa, tan hermosa, tan perfecta y su sonrisa es afgkldhgsdhklhfsdgsd...
___________________________
Mañana van a saber mas de la rayis!!!
Esa profesora! Yo ya le hubiera tirado una silla!! >:V
Nah mentira!! Bueno, mañana se revela un secreto de la rayis!!! Y lo que pasara en los siguientes caps va a ser genial, a mi parecer....

No sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa...(PuppetxTu [YURI])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora