6. Dulce Compañía | Frank Zhang |

1.3K 74 18
                                    

IMAGINE #6: "Sweet Company" Frank Zhang.

DESCRIPCIÓN: Alternative Ending of the realtioship of Frazel, and Frank becomes so shy with girls. The Trails of Apollo SPOILER.

CHARACTER SONG: "Hall of Fame" by The Scrpit ft. Will I.am.


Tarde.

Esa palabra resonaba en las paredes de tu cabeza mientras corrías hacia tu casa. Resulta que en la Universidad, las cosas eran muy estrictas y extrañas para una chica campirana. A pesar de que ya llevabas un año en la famosa escuela de veterinarios en Montanna. También comenzaste a vivir en una pequeña reserva para pocos estudiantes de vida salvaje en el Parque Nacional de los Glaciares.

Tu don natural al cuidar de los animales y la naturaleza, te dio un gran reconocimiento entre tus colegas veterinarios practicantes. Tanto que hasta en un incidente con un oso negro pudiste controlar la situación.

➡⭕➡

Un día que estabas observando a una camada de pequeños linces, cuatro cachorros en total esperando por su madre; escuchaste las pisadas de alguien más, o en este caso, de un oso grizzli adulto. Te quedaste quieta rezando porque el animal no te oliera. Y no lo hizo, de hecho, se pasó de largo en dirección al área residencial en la que te alojabas junto con tus compañeros.

Lo siguiente que pasó fue que seguiste al oso, que se balanceaba de un lado a otro. Esos eran síntomas claros de que estaba bajo los efectos de un narcótico poderoso. El oso destruyó parte de la cabaña de una de tus amigas y el oso comenzó a reaccionar de manera agresiva. Tus amigos y compañeros, asustados, se encerraron en las cabañas. Eras la única afuera, junto con el gran animal. Sabías que esa clase de osos no eran tan agresivos, sólo cuando atacabas a sus cachorros, defendía su territorio o fuese provocado. Escondida, lo estudiaste por unos largos minutos.

Notaste que el oso llevaba algo en el cuello: un dardo con una mínima cantidad de narcóticos. A unos metros e ti, estaban unos dos hombres armados con un fusil y un arma llena de dardos para dormir hasta un elefante ¡Iban a cazar al oso!

―Maten a todos, el jefe no quiere testigos ―dijo uno de los hombres al recibir una orden a través de la radio.

Y comenzaron a matar a todos los residentes de la villa mientras que otros dos cazadores jóvenes trataban de acabar con el oso. La violencia fue tan cruda como un balde de agua fría cayendo en tu cuerpo mientras dormías. Tu mundo se tiñó de rojo de un instante a otro. Estas personas eran cazadores Furtivos que invadieron una reserva natural.

Estabas en estado de shock hasta que el oso te miró.

Pensabas que los ojos de los animales eran los más expresivos de todo el mundo. Y los de aquel mamífero superaban a los demás. En ellos viste un atisbo de miedo humano, sí, humano. Tu corazón se encogió.

Tomaste una rama del tamaño de un bastón a manera de arma y saliste a combatir. Tus esfuerzos fueron inútiles. Uno de los cazadores logró golpearte por la espalda y te dejó en un estado de vulnerabilidad. No te rendiste a pesar del dolor, te volviste a levantar pero uno de los rufianes te atacó con cuchilla en mano y te regaló un buen corte en tu estómago. Caíste frente al oso moribunda.

La magnífica bestia pareció compadecerse de lo miserable que fuiste al tratar de defenderlo. Algo te inyectaron en el antebrazo que te dejó desorientada, casi peor que una persona dopada por horas. Todo daba vueltas.

Parpadeaste.

Un chico fornido peleando contra los cazadores.

Imaginas con Semidioses [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora