Se había producido un silencio incómodo.
Hacía unos momentos, Charles se había retirado a su habitación, reiterando que tenía algo muy importante que hacer.
Logan vio con curiosidad como Hank suspiraba ante eso.
-No hace falta que me mires así... estaré encantado de decirte cómo van las cosas por ésta época.- Dijo cansado el ahora chico normal, aunque con orejas peludamente azules, junto a su cola, la cual se mantenía quieta mientras tomaba asiento en una silla, y le ofrecía otra al lobo.
-No, gracias, no suelo querer quedarme sentado.- Respondió a su ofrecimiento, de forma sarcástica, cruzándose de brazos y apoyándose en la pared más cercana.
El rubio bufó.
-Entonces empezaré...- Tomo aire, y poco después comenzó a hablar.
»Hace unos años, todas las razas, humanas y mutantes, comenzaron a obtener mutaciones nuevas... Tanto el gen Alfa/Beta/Omega como los rasgos animales, en los que se descubrió hace poco que venían de familia.
Resultó que, en realidad todos nosotros, por muy humanos que fuéramos, teníamos un arraigamiento más fuerte con algún animal...
Además, que los hombres Omega comenzaran a poderse quedar embarazados, hizo que la población mundial creciera exponencialmente...
-Sí, sí, no te preocupes, puedes saltarte esa parte... Sé lo de Charles, y también lo tuyo. Me lo contó el propio profesor en persona.- Dijo ligeramente divertido. -Puedes saltártelo si te sientes incómodo.
»Bien... Entonces, desde que pasó eso, el profesor dejó su rehabilitación... Y pasó a depender de nuevo del suero para soportar las voces en su cabeza, además de recuperar la movilidad total de sus piernas... Las únicas mutaciones que siguen vigentes en él con ese suero, son las orejas y cola y, por supuesto, su estado de Omega.
-Oh, sí, se me olvidó decir que en el futuro seguimos con esa mutación... Aunque se pasó a despreciar a los omegas hasta el punto de tenerlos esclavizados, mientras que los alfas se creen los reyes del mundo.- Gruñó enseñando sus dientes, demostrando lo enojado que se ponía ante ese tema. -Pero eso fue antes de que soltaran el proyecto centinela... Se suponía que sólo iría a por los antiguos mutantes, o sea, los X-men y los rezagados... Pero un fallo debió ocurrir, y empezaron a atacar a todo lo que fuera un ser vivo...
-Oh, eso se escucha fatal...- Dijo Charles, apenas asomándose a la puerta del estudio, del que no se habían movido. -Pero no estamos para perder tiempo, ¿no? Ah, y quiero que sepa, señor Logan, que no acepto hacer esto por usted, sino por mi hermana... Que le quede bien claro.
††††††††††††
¡OMG! ¡Llegamos a los 7k de leídas y a 1k de votos! ¡Muchísimas gracias a todxs! Es la primera historia que llegó a tanto ;v; No saben lo feliz que me hace <3
Por otra parte, no os precupeis si veis que actualizo veinte veces en breve, tengo que cambiar el nombre de los capítulos para que no haya confusión 😅
De verdad, muchas gracias a todxs por el apoyo 💕
ESTÁS LEYENDO
||CHERIK|| - ‡Enséñame a amar de nuevo‡ - (m-preg) (omegaverse)
FanficDespués de lo ocurrido en cierta playa de Cuba, Charles empezó a sentirse extrañamente mal cuando tomaba la "droga" que le ayudaba a andar. Era una advertencia de su mente... y prefirió no ignorarla. ⚠ADVERTENCIAS⚠: •M-preg de varios personaje...