Primer noche que paso en compañía con mis nuevos amigos, se escuchan los chiflidos por parte de todos los espectadores que asistieron a las Asustafinales. En éste momento se espera con ansias que el juez nombre al equipo ganador de Asustadoras.
Quién lo diría, hace una semana estaba preocupado por no encajar en mi nueva escuela, y ahora estoy a lado de chicos que son increíbles en su propio estilo Monstruoso.
Apoyábamos incondicionalmente a nuestros amigos que habían participado, y aunque cierta criatura quería arruinar su coreografía, nos esforzamos por que todo saliera bien, no podía controlar mis manos por la ansiedad.
— ¡Chicos! Hay que seguirlas apoyando. - Dije llamando su atención.
— ¡El equipo de Meowlody! ¡Sí! ¡Wooo! - Empezamos a gritar lo más que podíamos.
El juez se río, llevándose el micrófono a la altura de la boca.
— ¡Monster High! - Gritó el juez, aunque no sabía si emocionarme o no (ya que ambos equipos finalistas eran de Monster High), al aparecer la imagen del equipo de Meowlody en la pantalla, todos empezamos a gritar de alegría.
Cuando le iban a entregar el trofeo a Meowlody, Skelita lo arrebato de las manos del juez.
— ¡Traé aquí! - Exclamó Skelita. — ¡Déjenme pasar! ¡Yo soy la entrenadora de Monster High! ¡Así que en realidad este trofeo es mío!
Los chicos del equipo de Meowlody estaban boquiabiertos.
— ¡Ah! Mi quinto campeonato, el récord de Monster High, ¡Viva yo! ¡Sí! - Se ofrendaba a si misma.
— ¡Un momento! - Gritó Piggy, quién enseguida puso en la pantalla las grabaciones que le había hecho a Skelita, donde intentaba interferir con el equipo de Meowlody.
— ¡Ahh! ¡Tramposa! - Culpo una monstruo que flotaba a Skelita. — No hay lugar para las tramposas en el mundo de las Asustadoras.
La monstruo flotante que dejaba ver su rostro a través de una bola de cristal, le quitó el trofeo.
— Skelita Calaveras, debo arrebatarte todos tus trofeos anteriores.
— ¡Ha! ¡Nooooooooooooo!
- Gritó hasta romper la pantalla con una voz chillona, empezando a llorar.Mientras tanto, todos los del público empezaron a abuchear a Skelita, a Meowlody se le notaba una cara de satisfacción, así que Skelita terminó por salir corriendo del escenario, sin dejar de sollozar.
La monstruo flotante le dio el trofeo nuevamente a Meowlody.
— ¡Sí! - Meowlody no dejaba de ver el trofeo.
— Se lo merecen. - Dijo la mostruo flotante, ahora dirigiéndose al público. — ¡Los campeones de Monster High!
Todos nosotros estábamos muy emocionados por nuestros amigos, así que nos subimos al escenario para felicitarlos.
Empezamos a levantarlos en nuestros hombros, yo levanté a Meowlody con ayuda de Mousy, porque estaba un poco pesada.
Al terminar me despedí de todos, para poder regresar a casa, aunque estaba feliz, también estaba preocupado, pues ya era muy noche, y a mi padre le daría un pasmo cuando llegara.
Tomé un taxi, y me relajé un poco, pensando en la escusa que pondría.
El cielo estaba despejado, el llamado viento entraba por la ventanilla del vehículo y mi regañiza estaba apunto de empezar.
Después de un rato llegué a mi casa, tengo que admitir que no llevaba mucho dinero, además seguía pensando que algo extraño pasaba al establecer contacto con aquella escuela; antes de llegar, visualicé la siluetas de mis padres fuera de mi casa.
— ¿Le cobró? - Oí decir al chofer mientras me extendía su mano para cobrarme, me había perdido en mis pensamientos, no sabía que mi mamá ya había regresado de sus vacaciones.
Le dí el dinero sin preguntar cuanto era para que no me cobrara de más, bajando rápidamente del taxi, y sin más, aceleró para irse.
— ¿Qué horas son estas de llegar? - Preguntaron casi al unísono.
Tan si quiera un "Bienvenido" no estaría mal, pero ellos no eran como el resto de las familias.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Ciegas 2 (ChicoxChico)
RomanceLos hijos de los monstruos más famosos van juntos a un instituto llamado Monster High. Todos son diferentes, terroríficamente fashions, pero sobre todo son ¡Divinos de la muerte! Entérate de las historias que se cuelan entre pasillos y clases y desc...