Hola, soy _____ Gomez, tengo 17 años, soy de tes blanca perfectamente bronceada, ojos cafés profundos, pelo negro y largo, buen cuerpo (la rayis es latinoamericana), soy la prima de Selena gomez, soy actriz y mi mejor se llama Emma Watson, y si estamos hablando de aquella chica tan linda, que actúa en Harry Potter.
_____?- dije una voz que reconozco.
_____?- volvio a decir esa voz, solo que ya moviendo la mano por mi cara (no se si me entiendan)
Si, Emma?- dije.
En que mundo estas _____?- dijo mi amiga riéndose.
Ni yo se amiga- dije uniendome a su risa.
Señoritas- dice Cars.
Cars ya te hemos dicho que no nos digas señoritas, dinos por nuestros nombres, estamos muy jóvenes-dije.
Lo siento señ.... Emma y _____- dijo Cars, corrigiendo el señorita.
Muy bien, y bueno que necesitabas?- dijo esta vez mi amiga.
Era para decirles que ya se tienen que bajar, y la camioneta las esta esperando- dijo Cars.
Ok- dijimos al uníson.
Cars se retiro, y empezamos a alistar todo para bajarnos; en eso llegan 2 chicos por nuestras maletas y se retiran rápidamente.
Lo que hizo que mi amiga y yo, tuviéramos una cara de WTF!!!
Pero bueno, nos bajamos del avión y habían demasiadas fans, nos tomamos fotos y firmamos autógrafos en lo que pudimos.
Señoritas, ya las espera la camioneta- dijo Cars, detrás de nosotras.
Que te hemos dicho?- dijo mi amiga.
Lo siento- dijo Cars, con la cabeza agachada.
Pero bueno ya vamonos- dije yo.
Empezamos a caminar hacia la camioneta
El camino fue muy divertido, empezamos a cantar canciones de mi prima; llegamos a la casa y Cars muy amable me abrió la puerta, a lo que yo le respondi con un "Gracias".
Era una casa muy hermosa, a decir verdad, cuando mi prima abrió la puerta.....Hola.. Esta es mi primer novela.
No tengo mucha experiencia en esto.. Pero bueno todo por Justin..
Espero les guste la novela...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL NOVIO DE MI PRIMA ( JUSTIN BIEBER Y TU)
FanfictionElla es _______ Gomez, y desde que conoce a ese sexy canadiense, siente algo por el; Pero resulta que la prima de ella Selena Gomez. ¿Quieres saber que pasa? SIGUE LEYENDO.