-oh boyMe gire y vi a un chico alto, estaba enojado cruzado de brazos...
Alex:POR FAVOR NO NOS MATES!!! -dijo asustada y rogando
-A ustedes no los matará a mi si - le susurre entre dientes... - bueno jeje je... - tosi falsamente-ejem... Hermanito~ te presento a mis amigos jeje - seguía enfadado... - el es Ken-los señale- Alex y Fatima jeje Raziel, chicos, chicos Raziel... Jeje-Las señale... Ken y Alex lo saludaron asustados... Y Fatima... Jeje... Ella saludo feliz pero después me miro con una cara asesina... Raziel : Un gusto, creo que deberían ir a casa ya esta oscuro...
Ken : eso es cierto ...
Raziel :fue un gusto .. Ahora vamonos a casa Melody..Se adelanto. .
- recen por mi... - fue lo último que dije... Y salí disparada haciai hermano... Camine cabezibaja con una expresión rara ..
Narra Raziel :
Estábamos caminando hacia casa... ¿Que como descubrí que huyo? Fácil ... Era raro que no hiciera desmadre... Ni cantara... Etc Etc... Como decía... Ella al parecer esta triste... Tal vez supone lo que hubo hacia ella...
Melody : Lo siento... - fue lo único que escuché provenir de ella, lo dijo secamente... Se escucha arrepentida, no tenía el mismo brillo en los ojos que siempre... Creo que me pase... Es la primera vez que lo hace... Y no la culpo...eqta entrando en la adolescencia... Solo me quedó sonreír sin que se diera cuenta...
Narra Melody :
Llegamos a casa... Me dirijia mi habitación....
-I-ire a-a mi h-habitacion...-dije para tocar la perilla de La puerta...
Raziel : Mel espera...
Me gire hacia el para verlo en una posición de abrazo...
Raziel : Melesita! Dame un abrazo!
-...-en eso... Todo se puso en blanco... Dejando ver a mi hermano... Daniel... En la misma posición que Raziel.. No lo podía creer... Comencé a caminar de espaldas hasta que me tropecé con la alfombra... Yo seguía viendo a mi hermano... No se si era Raziel o Daniel la verdad...
Raziel : Mel! Estas bien!? - se dirigió a mi... Yo seguía viendolo boqui abierta...
Raziel : Mel...?Comencé a rascarme los ojos y a sacudir la cabeza... Por fin pude ver a Raziel...
Raziel :Mel?
-Eh?!! A si.... Estoy bien... I-ire a d-dormir... Mañana hablamos de esto.. - dije para abrazarlo e irme a mi cuarto.. Cerré y fui directo a lavarme la cara... Y decir ante el espejo .. "¿Que esta pasando? '' Me bañe, cambie y cepille los dientes... Me recosté en mi cama y apague a luz... Y me puse a pensar..Esto que es?! Acaso es una señal?! Es una señal que el estará en todos lados manipulando alguien en específico?! Por que pasa esto?!... Solo quiero volver a verlo... Abrazarlo ... Solo... Solo...quiero escucharlo...-sentí que una lagrimas recorrió mi mejilla-... Quiero saber si es una sañal . Acaso... Acaso...
"El... Volverá...?
ESTÁS LEYENDO
El Objetivo De Vivir
AcakMelody Cruz es una chica ''normal", pero sufre bullying, no cree en nadie ni en nada, eso incluye la fidelidad, honestidad y amor, pero alguien nuevo en su vida puede que cambie de opinión...