Era una noche lluviosa, ____ estaba corriendo por un bosque, sin saber a dónde iba. Se topó con una mansión abandonada y intentó abrir las puertas, pero no hacía falta, ya que estas lo hacían solas.
Al entrar, escuchó voces...
____: ¿H-Hola? - Estaba cansada, apenas podía hablar-.
??: Ejem, pequeña dama, disculpe, ¿Quién es y qué hace aquí?
____: ¿Ah? E-eh... ammm... y-yo soy ____ ____ (t/n y t/a) y... creo que ya debo irme...
??: Eso sería de muy mala educación, ¿Tienes hogar?
____: ¿S-si?
Él la miró serio.
____: Ash, está bien, ¡No!
??: Lo supuse... Ahora viviras aquí y ven, te presentaré a tus nuevos compañeros de hogar...
____: ¿A-ah? O-ok...
Se dirigieron a una sala donde había otros cinco chicos...
??: Mira, todos nosotros somos hermanos... Él es Shuu, el mayor - Señaló a un rubio que estaba acostado y tenía auriculares - Él siguiente soy yo, Reiji - Él era un peligris ojirojo - Luego me sigue Ayato - Señaló a un pelirrojo el cual miraba a ____ con cara de querer devorarla a mordiscos - Luego, Raito - Señaló a otro pelirrojo, pero este llevaba sombrero y miraba a ____ con cara pervertida - Y luego, Kanato - Señaló a un pelivioleta que tenía un osito en brazos -Y por último, Subaru, el menor - Señaló a un peliblanco que jugaba con una especie de navaja entre sus manos - Todos nosotros somos los Sakamakis...
____: Espera... - Miró fijamente a la boca de cada uno de ellos - Ustedes s-son... ¡Vampiros!
Ayato: Por supuesto, panqueque
____: Panqueques tus nalgas, no soy plana, ¿Ok?
Raito: Parece que la perrita te ha contestado...
Ayato: ¡Calla!
Kanato: Oh, luego de un tiempo se calmará, ¿No es así, Teddy? - Decía mirando y abrazando al osito de peluche -.
Subaru: Ash, que molestia
Shuu: ¡Shhh! Dejenme dormir
Reiji: Que vergüenza, no saben recibir a una dama...
Ayato: ¡Nadie pidió tu opinión!
Subaru: ¡Y a ti nadie te pidió que hables!
Ayato: ¡Respeta a tu majestad!
Reiji: Chicos...
Shuu: Aashh... No puedo dormir por culpa de ustedes...
Kanato: - Mira a ____- Te haré mía. Lo conseguiré, ¿No, Teddy?
Raito: Bitch-chan... deseo probarte... - dijo mirando a aquella hermosa chica de pelo ____ (t/p) y ojos _____ (t/o) llamada ____ (t/n) la cual no entendía mucho la situación, pero se sentía incómoda al estar allí...
Reiji: Chicos, a dormir, ¡Ya!
Reiji le dio un camisón a ____, esta lo tomó y se fue a la habitación que le indicó Shuu, se cambió y durmió... Pensando en todo... En especial en eso... En esa misma razón por la cual llegó ahí... Y le aterraba el tener que volver a cruzarse con esos tipos... Allí se sentía a salvo... O eso quería creer...♥♡♥♡♥♡♥♡
¡Holaaa! Bueno, traje una nueva historia, espero les guste, esta es para Dialovers... Y bueno, nada, ¡Adióh!
♡♥♡♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
Gin no bara... (Silver Rose/Rosa plateada)
FanfictionElla, luego de una noche de lluvia, llegó a una mansión que parecía abandonada... O eso quería creer... ♡♥♡♥♡♥♡♥ Ayato: Jamás pensé que amaría tanto a alguien... Raito: Bitch-chan, te amo y el pensarlo me excita de tal forma que... Aahh... Kanato: M...