Cap.21

305 22 18
                                    

En el capítulo anterior...

De pronto me llamaron por el móvil y resultó ser mi hermana!!!!
(Me apuesto que pensabais que sería un yt xD)

Conversación:

-Holaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaaaaa-

-Quantk tiempo H!!!!!!

Ya veeees,te echaba de menos...-

-Y yo cari.Oye....

Si,dime cari-

-Que te tengo una sorpresaa!!!

A siii,ne encantan las sorpresas!!-

-Pues que... Alaaa como a cambiado tu casa jajaja.

Que va si sigue igual jaja-
Estas fuera?!-

-Sorpresaaaaa!!!

-Ay ahora voy!!!

Fin de la conver.

Estaba super emocionada y me fui corriendo a la calle con el pijama.
Vi que al vez de estar en frente mia estaba delabte de la casa de Lili jajajaja que tonta como siempre.

-Aaaaah-grité y me fui a abrazarla.

Dejó sus maletas en el suelo y me abrazó, las dos estabamos llorando de felicidad.Llevábamos mucho mucho mycho tiempo sin vernos.

- Eeeh,pero que es tan importante para que dejes la comida???-dijo gritabdo Jessi.-Aaaah vale ya entiendo!!.Ostiaaaa Hriiiss (asi se llama la hermana)-y se fue corriendo hacia nosotras.

De repente oímos abrirse una puerta y era Lili con cara de dormida mirando con cara de dejadme dormir pero aun asi estaba feliz como siemrpe.

- Buenos días Lili,perdon por despertarte,te presento a mi hermana Hris,Hris Lili.-dije.

- Encantada,perdon que me veas asi es que me acabo de despertar.-dijo Lili.

- Tranquila peor que mi hermana no puedes estar,si vieses su habitación en Palma....Buff ves las estrellas.-Nos reímos todas.

- Bueno H entra a casa,y Lili si quieres venir ya sabes toca el timbre y te avrimos-le sonreí.

- Vale gracias!!-dijo ella.

Empezanos a caminar hacia mi casa,era muy poco camino.Llegamos y empezamos a desayunar o mejor dicho a seguir jaja.

- Ooo,que hien ya puedes cocinar eeh.-Me dijo.

- Claro,tu sabes que a mi me gusta cocinar.-dije.

Hablamos y hablamos asta ponernos al dia con las cosas ella en Palma y yo aquí, en Madrid.

-Y bueno y que tal con el novio eeh??-Le pregunté con cara de perver(aun que eso es tipico de Gabi).

- Bien,es más vine por eso y claramente para verte.-dijo.

- Asi,dime que pasa??-dije intrigada.

- Que él y yo hemos pensado...casarnos.-me sonrió.

- Aaaah claro que si guapiii-tosí-quiero decir que bien,me dejé llevar un poco por ese anuncio de chicfy.-dije sonriendo.

Empezamos a hablar de eso hasta que llego Lili junto con Gabi y se unieron a la conversación y les dimos la noticia.

•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•♣•

Holaaaa

Espero que os este gustando el cap este es un poquito mas largo.:D

Chaooo os aamooo♥♥♥

♥Reah y tu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora