*Harry*
Sentí como sus tibios labios rozaban mi cuello, cerré los ojos y me deje llevar por aquella escena.
—Perdón por no llamarte, ni mandarte un mensaje. Ya sabes com...
—Shh, lo bueno es que estas aquí.-me di vuelta para mirarlo de frente, le regalé una sonrisa y lo abracé.—Mañana tenemos una entrevista.-le susurré mientras me separaba de él.
—¿A si? ¿con quién?.-me preguntó mientras se sacaba su abrigo.
—Amm ¿Katie no te dijo? con Radio Disney. Será a las 8 de la mañana, así que sera mejor dormir si no queremos llegar tarde.
—No, no me comunicó nada. ¿A las 8? ¿tan temprano?.-no le respondí, solo encogí los hombros como una nula respuesta. Fui a ponerme mi pijama, pero no lo encontré así que solo quedé en boxers, mientras Louis se colocaba su remera y pantalón de algodón, era como su ropa de dormir. Puse la alarma a las 7 de la mañana, apagué la luz de la mesita de noche y me acurruque en mi cama, abrazando a Louis por la espalda.
—Buenas noches mi amor.-le susurré robándole un beso en su tibio cuello.
-----
—Lou, cariño, levantate.—hmmm, un rato más...
—¡Vamos Flojo, que se nos hará tarde!.-le grité a mi novio, sacándole la colcha de encima y agarrándole un brazo para que se sentara en la cama.
—¿Que hora es?.-me preguntó bostezando.
—Las 7 y 5, vamos, tenemos que desayunar con los chicos, pero primero ve a lavarte los dientes, ¡apestas!-esbocé una risita burlona, él me tiró con el almohadón en la cabeza. Prepararon tostadas y leche. Vi a Louis asomarse a la cocina vestido con un vaquero azul, una remera roja y sus zapatillas favoritas, color plateado, y su pelo perfectamente peinado. Yo iba como siempre me presentaba a las entrevistas, remera blanca y unos vaquero negros apretados con unos championes blancos tipo converce.
Estábamos esperando a que alguien del equipo viniera, y así fue. 7:30 tocan la puerta.—Yo voy.-dijo Liam parándose. Nosotros seguíamos charlando. Pero evidentemente sentimos la voz de Katie.
-Buenos días.-nos saludo entrando a la cocina.—¿Están listos chicos? la camioneta esta abajo esperándonos, no hay fans afuera y en el edificio de Radio Disney tampoco así que apuren.-nos levantamos a buscar nuestras pertenencias y salimos de la habitación. Le seguimos el paso. Cuando llegamos a recepción fuimos casi corriendo hasta el auto. Estando dentro, Katie como siempre nos planteo un par de cosas.
—Ustedes ya saben todo lo que tienen que decir cuando dan una entrevista. Si le preguntan sobre Larry, Louis habla y solo dices que son amigos. Nadie más habla, ya lo saben. Si les preguntan sobre Eleanor, Harry es quien te la presento Louis, eso también ya lo saben. Si les preguntan alguna cosa extraña digan que no saben o inventen algo convincente.-nos explicó detalladamente, siempre nos advertía de esta forma antes de dar una entrevista, más cuando vamos a la entrega de algún premio y está en vivo, ahí es cuando más nos presiona. Todos asentimos y seguimos hablando entre nosotros. Louis estaba enfrente mio regalándome una sonrisa, se la devolví justo cuando la camioneta paró, me susurró ''te amo'' antes de bajar. Siempre en estos momentos me lo recordaba por cualquier cosa que pasara. Bajamos y nos encontramos con el edificio de la Radio, entramos y Katie junto con unos productores de la radio nos guiaron hasta el estudio donde estaban todos, el locutor nos alzó la mano como saludo, nos sentamos en los asientos que estaban frente a una vidriera donde detrás de ella se encontraba el sonidista. En la habitación con nosotros estaba Morgan, el locutor. Nos sentamos en unos bancos altos y nos colocamos los audífonos. Me senté a la derecha de Louis, que no dejaba de mirarme. Nos concentramos y vimos a nuestra izquierda una luz verde que encendía y apagaba. Diciendo que ya estábamos al aire.
ESTÁS LEYENDO
La verdad detrás de la mentira.
Fiksi PenggemarLa famosa banda juvenil del momento, One Direction, es explotada bajo las obligaciones de la empresa para quienes trabajan, Modest Management, y sus respectivos empleados. En esta novela trato de narrar sus vidas con hechos reales y partes ficticias...