Cap 53 -La visita inesperada y casi boda

418 46 4
                                    

Narra ___:

Hoy ya era la boda, ayer fue el peor día, la jaqueca no me abandonó en casi todo el día. Y mas cuando T'challa se entero de que Tom estuvo en la despedida de soltera como Striper

#FlashBack#

Jared: mami ya son las 15:40, no te levantarás a comer algo?- me giré en la cama y abracé a Jared.

-hoy mamá está muy mal hijo... La jaqueca me está matando- dije en susurro y llegaron Issac junto a Pietro.

Pietro: Mamá, Issac quiere salir pero a destrozar el lugar- y comenzaban a pelear.

- YA SE PUEDEN CALLAR- ellos se quedaron mudos

Niños: lo sentimos- fui muy dura.

- lo siento hijos, vallan de paseo si quieren... Pero pidanle permiso a su Tío, si pueden lleven a Zareb con ustedes- asintieron y se fueron.

Mike: ya no grites, duele la cabeza- me abrazó y besó mi cuello- desde hace mucho que no terminamos así amor, ya no tenemos edad- solté una leve carcajada.

- si la tenemos, pero la costumbre se nos fue...- el asintió y seguimos durmiendo. Hasta que escuché los grito de T'challa.

T'challa: _____ AHORA MISMO SAL DE ESA HABITACIÓN - mi cabeza dolía muchísimo al escucharlo.

- DÉJAME DORMIR IDIOTA - y mi hermana entró a la habitación- ya mata a ese hombre así me deja dormir - Yari negó- se entero del Striper? - asintió.

Yari: matará a Tom - me levante de inmediato y salí de la habitación

- hey tranquilo hombre... La cabeza me mata y tu con tu drama. .. Ya suelta a mi amigo- lo hice volar... estaba molesta y todas las personas del palacio estaban dispuestas a atacarme- él quiere matar a mi amigo- T'challa hizo señas para que se alejaran- ya deja el drama, ni que Yari se hubiera acostado con Tom- eso lo molesto más.

Tom/Yari : _____!!- solté un suspiro.

- pero es verdad, Agradece que es nuestro amigo y no es tan pervertido,al menos tenía ropa interior que le cubría todo- y se lanzó contra mi, quiso golpearme pero lo petrifique.

Xx: deja a nuestro príncipe - y mis hijos llegaron para protegerme.

- ya lo dejo pero si se tranquiliza, mira el golpe que me dio- despetrifique a T'challa- amigo calmate... Yo también tuve un striper.... Y mirame aún estoy felizmente casada con Mike, no hicimos nada malo, solo es como una venganza... confía en tu Yari- le extendí la mano para que la tomara y lo hizo- amigos? - asintió

Yari: te lo mereces, por decir idioteces - su prometido la abrazó y se le pasó.

- me debes la vida- Tom me observó entre cerrando los ojos.

Tom: tu me obligaste - apretó mi mejilla donde me golpearon

#FindelFlashBack#

Hasta los niños sufrieron de mi enojó. No vi a mi hermana en todo el día de hoy luego de eso, mucho menos T'challa, era mejor que duerma porque hoy es su gran día.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora