Primer día

12 2 1
                                    

Saray estaba muy cansada, no entiende por que tiene que ir a tantas extraescolares si no le servirán para su futuro. Se esta dirigiendo hacia la academia rápido por que sino llegara tarde otra vez.

Por otra parte Saba y Lucía iban de primer día juntas, ya que eran amigas de hace poco, estaban bueno no estaban de ninguna manera ni súper contentas ni súper cansadas ellas no tenían una vida tan ocupada como la de Saray pero si tenían algunas actividades.

Pov's Saray.

- Vamos corre,Saray corre que ya falta poco - me repetía una y otra vez en la cabeza iba a ser la quinta vez que llegaba tarde y mis padres me matarían .

No me gustaba tener tantas actividades, es decir, me encantaba tocar la guitarra y me gustaba tocar el piano , se me daban bien los deportes que practicaba pero no podía con la presión de tantas actividades y estudiar tanto, tenía 15 años y bueno estaba en 3 de la Eso y mis padres querían que estudiara más y yo me moría , vale lo entendéis no??.

Cuando llego veo que todos estan sentados esperando a la profesora , me imagino que no había llegado aun y también que hay dos chicas nuevas , parecen majas. Pienso y me siento en la silla.

- Buenos días chicos - Dice Mar , la profesora ,entrando en la clase - uuy pero si tenemos a dos chicas nuevas , como os llamáis ??? .

- Saba - dice la chica negrita con el pelo moreno y con las puntas teñidas de rubio.

- Lucía - Dice la chica con gafas y con las puntas teñidas de azul.

Que morro.

- Bueno pues empecemos a cantar - Dice Mar y nos entrega una hojas - separaos en sopranos, altos y tenores.

Dice y nos separamos en tres grupos menos Saba y Lucía que se quedan con cara de "que coño has dicho".

- Ha cierto cantarme un poco y os pondréis en algún grupo. - Dice Mar y ellas le miran con cara de " si piensas que lo voy a hacer vas que lo chutas.

- Mar - digo y se gira hacia mi - mejor cantamos todos y así no les da vergüenza.

- Bueno , empecemos - Dice y la musica de la tablet empieza a sonar - es la canción de Say Something a ver quien es capaz de cantarla.

- Yo me la se siempre la ponen en la radio - Dice Lucia pero rápidamente se calla por la mirada de Mar y luego empezamos

- Say something I giving up on you ...., - empezamos a cantar todos ..

Al terminar la clase todos empezamos a recoger .

- Hola soy Saray - me presento ante Lucía y Saba.

- Hola ... Bueno ya sabes nuestros nombres - dice Saba.

- Si, esto.. Cantáis muy bien - Digo yo intentando empezar una conversación .

- Tu también - dice Lucia con cara de soñadora - Sabéis siempre he querido participar en un concurso , de echo una vez me fui a presentar pero al final me convencieron de que no.

- Es una pena con tu voz ...- digo yo.

Seguimos hablando durante un rato hasta que tuvieron que marcharse .

Me han caído bastante bien .

Pienso para luego dirigirme a mi casa.

........

Aquí va el primer capitulo espero que os guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Three Black DiamondsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora