Había pasado casi media hora y Zayn no aparecia. Había estado esperandole en el mismo banco de siempre, le había dejado diecisiete llamadas perdidas, más de treinta mensajes de whatsapp y unos cinco mensajes de texto. Nada, ni rastro de Zayn. Empezé a suspirar y a ponerme nerviosa, había bastante trozo desde el instituto hasta mi casa, y como había estado toda la mañana sin comer, a penas tenía fuerzas. Me dí por vencida y supuse que Zayn se habría enfadado consigo mismo por lo de ayer, así que cojí mi mochila cargandola en mis hombros, me coloqué los cascos y Blink 182 empezó a sonar a todo volumen en mis auriculares. Había conseguido bajar ya media calle cuando el sonido de un claxon que reconocía me hizo quitarme los auriculares.
-¿Que quieres ahora Ashton?-Dije bastante seca.
-Llevarte a casa, ya que por lo visto Zayn no se digna a venir.
-Callate, no sabes nada de él, no puedes opinar.
-¿Y tu sabes por qué no ha venido?-Me quede callada, pensando que responder.
-No habrá podido, no le des más vueltas. No es tu asunto.
-Si incumbe a mi hermana, claro que también es mi asunto. Anda, no te demores más y sube al coche, yo te llevo a casa-Dijo él desde el coche. Suspiré, estaba cansada y estaba claro que Zayn no iva a venir a por mí, así que me subí al coche esperando que el trayecto fuera corto
-No soy tu hermana, deja de decirlo-Proteste yo, despues de un rato, sentada en el asiento de copiloto en aquel descapotable rojo.
-Es verdad, si no, nunca te hubieras pillado por mí como el año pasado...
-Lo del año pasado es agua pasada, a demás, no fuí la única que se pillo...-Dije mirandole a los ojos con una mirada culpable. Me arrepentia muchísimo de aquellos tiempos, solo tenía 15 años y el 18, ningúno sabiamos lo que haciamos. Simplemente la noticia de que era adoptada alegró a Ashton, quien empezaba a sentir una gran atracción hacia mi, y yo como muy inutil que fuí, me dejé caer en su red y un día cuando nuestros padres se fueron, él se acercó a mi habitación y nos empezamos a besar. Afortunadamente no fue nada más que eso, unos cuantos besos. Mis primeros besos. No significaron mucho para mí, no hubo rozes ni nada extraño para una niña de 15 años. A decir verdad, yo ya tenia 16 y Ashton 19, así que fue casi hace dos años, pero nada más. Aunque nadie lo sabe, aquello aún sigue en mente de los dos y estoy segura de que si por él fuera, volveriamos a estar juntos, pero por mi parte, Ashton no volverá a besarme y temo, que ningún otro chico lo haga por miedo a estar con una persona como yo.
El camino había transcurrido en un silencio interrumpido por la mala música de la radio de fondo, cuando llegamos a casa subí a mi cuarto sin saludar a nadie y me encerré en el pequeño aseo de mi habitación. Lo iva a volver a hacer, no podía creerlo. Estaban pasando demasiadas cosas en mi vida, así que cojí una cuchilla que tenía escondida tras las estanterias de el lavabo y hize cortes finos y pocos profundos en mi antebrazo, solo para aliviar la tensión que mi cuerpo estaba acumulando. Cuando acabé, lo limpié todo bien, me puse el pijama e intenté sumirme en un sueño deseando no volver a despertar.
______________________________________________________
Holaa! Sinceramente no me gusta como ha quedado este capítulo, pero tengo que ir avanzando así que esto es lo que hay. Si les gusta porfavor comenten y voten, no me gustan los fantasmas en wattpad :( Si quereís saber cualquier cosa preguntadme en twitter en @ashtonwish o @i5SOSSPAIN byy :) xx