Y aqui estoy de nuevo, en el instituto, solo, sin compañia de nadie con quien poder hablar.
Cada día es lo mismo para mi: llego al instituto, en las clases me insultan y se rien de mi por ser homosexual, sin hacer amigos, llegar a mi casa y no encontrarme con mis padres porque al parecer es más importante salir por ahí los dos solos que quedarse a comer conmigo por lo menos.
Este sábado cumplo 18 años y se supone que lo tendría que celebrar con una gran fiesta y muchos amigos, pero como no es así, lo pasaré en casa abriendo los regalos de mi familia.
Cuando realmente me siento feliz, es cuando viene mi tío Hoseok o Wonho y pasa unas semanas en casa.
Se podría decir que es mi mejor amigo, es muchisimo más importante que mis padres, a él le cuento todo lo que me pasa, nunca le he ocultado nada, en cambio a mis padres, se me hace dificil contarles mi dia a dia.
A parte de que es mi "mejor amigo" y mi tio, muchas veces me he sentido atraido por él. No quiero decir que me he enamorado de él, sería imposible por varias razones: es de mi familia y hasta que no tenga los 18 años no podría estar con él si quisieramos los dos.
El caso es que es viernes y nose nada de donde se han metido mis padres. Asique como no recibo ninguna llamada me prepararé la comida mientras veo una peli.
Alfin y al cabo es lo único que se me ocurre hacer.
Cuando llego a la cocina veo que en la encimera hay una nota de mi padre:" Hyungwon hemos salido a comer, preparate algo si te apetece. Llegaremos por la noche. Te llamará tu tío Hoseok, al parecer llegara sobre las siete de la tarde. Ten cuidado."
Nos vemosQue bien, ni siquiera un triste " te quiero" para despedirse. Bueno, lo bueno es que mi tío va a llegar pronto.... Mas o menos dentro de 3 horas.
Me tiempo a comer.