Capitulo 4

476 11 5
                                    

*Narra Niall. *

La discoteca iba sobre ruedas y parece que a las persona le estaba gustando mucho. Yo me encontraba en la tercera planta, apoyado en la barandilla que hay para que no se caigan hacia abajo. Desde donde me encontraban se podía ver toda la discoteca de la segunda y primera planta. Tenía una copa en mis manos, de vez en cuando bebía de ella. Miré el reloj; 23:30 supongo que Julia estaría al caer. Realmente tenía ganas de verla y pasar tiempo junto a ella. Cuando tenía la mirada perdida se fue a un lugar inconscientemente, hacia un chico con el pelo rizado acompañado de una chica. No. No. No. No. No. Por favor, no. No es ella, es un espejismo, estoy seguro. Pestañeé varias veces pero el espejismo seguía ahí e incluso se movía. No, en estos momentos no. Sentí una leve punzada en el estómago mientras que mi mirada no se apartaba de ella. ¿Qué hacía Harry junto a Lisa? ¿No se suponía que Harry iba a estudiar en Londres? Miraba a todos lados, y pese a que hace 11 meses que no la veía, lo hacía nerviosa. Aún seguía conociéndola. Dejé la copa en una mesa cercana a mí, no quería que mis fuerzas me fallaran y se cayera para abajo provocando un accidente. Apoyé mis dos manos en la barandilla y seguí mirándola. Me dolía mucho joder, me dolía. ¿Qué se supone que estaba haciendo aquí? Observé cómo sonrió, maldita sonrisa, los demás se acercaron a ellos y se abrazaron efusivamente dejando a Harry y a Lisa en el centro. Desearía estar en estos momentos junto a ellos pero mis pies no se movían del lugar, estaba paralizado. Rápidamente, las chicas se fueron con Lisa mientras que los chicos se llevaron a Harry. Mis malditos ojos no se apartaban de ella ¿el por qué? Ni yo lo sé. Se veía feliz, o al menos así la estaba viendo yo. Había cambiado…estaba más…mujer, sí, esa es la palabra, más mujer. Su cuerpo era el mismo, solo que más desarrollado, ya me entendéis. Vestida iba como siempre, guapísima. Pero… ¿Qué coño estoy diciendo? Fue ella la que se fue sin decir nada y ahora estoy yo aquí tirándole rosas sobre lo guapa que esta. Para despejarme zarandeé un poco la cabeza, volví a coger la copa que deje sobre la mesa y me la bebí de un trago. Miré de nuevo hacia la segunda planta y vi a Julia. Sonreí inconscientemente y baje las escaleras en su busqueda. Pasé por el lugar de Lisa, a varios metros de ella, pero no creo que me haya visto. Llegué hasta Julia y esta me recibió con una gran sonrisa, lo que me contagió a mí también.

-Si está aquí uno de los causantes de esta gran fiesta- Se apartó de sus amigas para venirse conmigo-Me está gustando mucho, gracias por invitarme-

-No me tienes que dar las gracias por nada, en todo caso te las tendría que dar a ti por venir. No me aburriré tanto- Reí algo nervioso

-No seas tonto- Le contagié con mi risa. De repente sentí que dijeron mi nombre así que me giré para ver quien era-¡Harry!- Sonreí

-¡Niall!-Me abrazó rápidamente

-¿Cuándo has llegado?- Bajo una sonrisa oculté el haberlo visto llegar

-Al país  llegué hace unas horas y a tu pedazo de discoteca llegué hace unos 15 minutos- Me informó-¿Qué tal te ha ido todo, tío?-

-Demasiado bien. Los estudios genial, alguna que otra asignatura pendiente pero fácil de recuperar a final de verano y como ya ves, he montado esta discoteca junto a mi amigo Alex-

-Me alegro que te haya ido todo bien- sonrió dándome un golpecito en el hombro

-¿Y a ti como te ha ido? Seguramente mucho mejor que a mí-

-Tampoco lo creas. Los estudios bien, no tengo ninguna pendiente y lo demás normal. Londres es una gran cuidad- Al terminar de hablar desvió su mirada hacia Julia

-Se me olvidaba- Dije al ver que Harry miraba a Julia- Julia, este es Harry un gran amigo y Harry, ella es Julia una…amiga- Sonreí y se dieron dos besos

Maybe the things are changing... (2º temporada de Love is love).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora