Llegue al patio trasero a paso lento, fui hasta el frente de la casa para encontrar la patrulla de Charlie estacionada sobre el pasto.
-Cariño, ¿has visto mi pistola? - me grito Charlie desde arriba mientras yo entraba. No respondí - ¿____? -Pregunto bajando las escaleras.
Freno su paso al verme.
-¿Que sucede?
- Se fue- dije con voz quebrada. Ambos sabíamos a quién me refería. No era necesario dar nombres. – Ni siquiera le pude decir quién soy, se fue para protegerme. El confió su secreto en mi y yo no pude devolverle el favor por no contradecir a Dumbledore. – lloré – Tendría que haberle dicho todo. Quizás algo sería distinto, si supiera que se me defender sola.
O quizás realmente no me quería. Pensé. Que era aceptable, alguien podía desenamorarse y debía respetarlo. Pero de forma tan abrupta te hace preguntarte si realmente no paso algo más. Algo que desencadenara esta reacción por su parte.
Se acercó y me abrazo.
- No sé qué decir.
Podría intentar ir hasta su casa, pero si sus hermanos ya se habían ido, la casa iba a estar vacía. No había caso. Tampoco tenía como contactarlo.
Me encontraba enojada y dolida. Traicionada y más aún por Alice. Creía que ella era mi amiga, pensé que ante una situación así se despediría de mí, pero al parecer tampoco signifique mucho para ella.
Me dolía el ego. Él podía terminar conmigo, pero que su hermana, mi amiga, se fuera sin decir adiós no tenía justificación.
Un revoloteo de alas hace que me separe del abrazo y veo entrar una lechuza por la puerta que había dejado abierta. Era gris y pequeña, parecida en tamaño a Pigwidgeon, la lechuza de Ron, pero con buenos reflejos.
Era una lechuza de Hogwarts. ¿Podría volver a mi vida?
La desesperación de irme, al igual que como se había ido él se hizo presente. Allí tenía gente esperando por mí, amigos, familia. Me dolió el pensar que a la vuelta el próximo verano solo estaría Charlie esperando por mí.
Quise cumplir las palabras de Edward. Salir de acá, olvidarme de todo y hacer como si esto nunca hubiera existido
- ¿Es la de Hogwarts? - pregunto Charlie mientras la mirábamos, su barba estaba creciendo en su quijada y unas sutiles ojeras rodeaban sus ojos. Estaba cansado.
-Si. – le respondí, acaricie con nostalgia a la lechuza y le saque la carta. - ¿Le puedes dar comida? - le pregunte mientras me sentaba en el sillón mirando la carta.
Aparte las lágrimas de mis mejillas, quizá algo bueno saldría de esto.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querida ____ Potter
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 22 de agosto. Esperamos su lechuza antes del 20 de julio.
Muy cordialmente, Minerva McGonagall Subdirectora.
Uniforme: Los alumnos de quinto año necesitarán:
Tres Túnicas de trabajo.
Guantes de piel de dragón
Una capa de invierno.
ESTÁS LEYENDO
Brave /Draco Malfoy/
Fanfiction_____ Potter va creciendo hasta estar en medio de la delgada línea entre el bien y el mal, el amor y el odio; siendo su mayor deseo mostrar de lo que es capaz y proteger a la única familia que le queda. Pero, ¿que pasará cuando sus esfuerzos no sea...