Ángel

1.6K 77 10
                                    

Capitulo 50:

Edward cansado se encontraba tirado en el sofá sin humor de nada. Su hermano Harry había desaparecido casi todo el día, y seguro ahora se encontraría con la pelirroja, él sabía perfectamente que su hermanito estaba perdido con la chica. Empezó a razonar desde el descubrimiento de Marcel había ignorado completamente el drama de su intento con Lux. Era demasiado cansador vivir bajo el rechazo pareciera que la morocha nunca le daría atención, y para que seguir así?

Obvio que la morocha era hermosa, diferente pero tenía una actitud, medio violenta. Y por sus amenazas eran cada vez peores y no quería que se hagan realidad. Pero eso significaría que se había rendido, y él nunca se había rendido. Cada duelo lo había ganado, pero ahora tenía que cambiar. La familia era lo primero, tenía que empezar a comportarse y accionar para el bien de sus hermanos. Para él sus padres no existían aunque doliera, más por su madre. Pero el nunca había tenido una gran relación, siempre su padre le remarcaba en su rostro lo “perfecto” de Harry, y su madre solo le defendía por su propio orgullo. Ahora tenía en sus manos la responsabilidad de Harry y Marcel. Y Marcel que caso inoportuno, no había podido hablar con él desde que lo habían rescatado, y tenía que esforzarse para que su hermanito le tuviera confianza. Había sido un idiota con su propia sangre, no podía creer lo horrores que vivió, aunque casi nunca lo admitiría creía que era la persona más fuerte del mundo. Porque si a él le hubiera pasado se hubiera rendido hace mucho. Y como pudo seguir siendo esa persona amable, respetuosa era increíble, se merecía odiar a todos pero aun así no lo hizo. Era un misterio, que resolvería. Sería difícil pero tenía que unir a esa familia.

-Ed-le llamo Zayn que se sentó a su lado-

-¿Qué ocurre?-le pregunto confundido por la aparición de este, no tenía un cita con su querida novia?-

-Es algo importante, leíste el diario completo de Marcel?-le pregunto algo nervioso, sacando una copia del diario de su campera-

-no solo unas páginas, no podía-le contesto tratando de no pensar en lo horrores que había leído en ese cuaderno viejo-

-Deberías leerlo entero. Sé que será algo fuerte y difícil pero creo que es importante enserio, te marque algunas hojas. Creo que te servirá mucho en tratar como poder unirte mas a él, suerte amigo-le contesto dejándole la copia y desapareciendo por la puerta principal-

Ed quedo observando la copia que tenía en sus manos. Respiro hondo tratando de calmarse, y leyó algunas hojas marcadas.

Diario, Ed no esta de humor hoy, tuvo otra detención y padre le volvió a dar un discurso de cómo comportarse y etc. Cada día más se separa de todos, solo está con sus amigos y algo con mama. Sé que es difícil no estar en las estándares de padre. Pero quisiera al menos poder decirle, que no importa lo que piense él. Lo importante es lo que piensa el del mismo. Que es la persona más increíble del mundo, y mi  héroe. Aunque no sabe, veo que usa el collar. Te dije que funcionaria, ha aprobado sus exámenes. Estoy feliz por el”

Collar? Se pregunto.

“Creo que debo dejar de ir con el doctor Neal, está haciendo preguntas. No sé qué hacer, creo que tengo algunas costillas rotas. Y lo que necesito lo tiene el, ¿Qué hago? Duele demasiado, abajo esta Ed y sus amigos en una juntada. No puedo bajar o tendré aun más costillas rotas. Nota: no hablar a mis padres ni mirarles en los ojos en público. Espera escucho algunos ruidos por la puerta….es Louis, si no regreso o caigo en coma o por alguna razón me pasa algo malo. Espero que tu diario cuentes mi historia que nunca tendré el valor de contar”

Con una ira, paso páginas hasta las más recientes. Y algo le llamo la atención

Diario, no sabes cómo estuvo hoy! Logre hablar unas oraciones completas, lo pude hacer. No sabes la sonrisa que se formo en el rostro de mi Ángel. Y de todos, no podían creerlo. Fue lo mejor de mi vida, había olvidado cómo era mi voz sin temer a  hablar. Algún día le podre decir lo que siento por ella?”

Ángel? Marcel gustaba de alguien se preguntaba.

“Como sabes Diario, mi dulce Lux, mi ángel me enseño como ser algo confiado frente extraños. Fue algo difícil, pero estoy mejorando. No puedo quitar la cara de bobo desde que me abrazo hoy”

Lux? Grito sin poder entenderlo.

“las amenazas de Ed ya no me dan miedo, ella es mi sueño. Debo ser fuerte lo sé, nunca hice algo contra él. Pero mi corazón no podría soportar que él estuviera con ella, no podría soportar que ella prefiera a mi trillizo en lugar a mí. Sé que soy algo egoísta, pero el solo la quiere como un desafío conozco la mirada en sus ojos cuando mira a mi ángel, ella vale mucho más. Y hare lo que sea, lo que sea por ella. Hasta dejar todo por ella, todo”

Con una sonrisa de gato del país de las maravillas en su rostro. Acabada de encontrar la solución a todo, su hermanito estaba locamente enamorado de la morocha. Sería una forma de poder unirse a él, ayudándolo a ganársela. Y así tendría un desafío, pero en lugar de ganarla por unos días a ella. Le ayudaría a que su hermano le gane su corazón. Y sabia que no debería rendirse, el nunca lo hacía.

 ------------

Rose no creía la noche que había tenido, unas de sus mejores. Había ido al concierto en primera fila de su banda favorita. Y se había ido de fiesta con la misma banda, todo gracias a Louis. Había sido una noche inolvidable, con los comentarios divertidos y locos. Y las locuras que hicieron con algunos de los miembros de la banda al salir de la fiesta que estaba demasiado aburrida. Era oficial, le gustaba más ese Louis que el anterior, atrevido, divertido, loco y sin límites. Le había robado algunos besos sin previo aviso. Y no podía cansar de besar esos labios como si nunca consiguiera lo suficiente de ellos, nunca en la vida se había sentido así.

Se había despedido del chico de ojos azules como el cielo. Entrando a su casa sus padres estaban discutiendo con algunos abogados.  Todo estaba siendo planeado para hundir bajo tierra al bastardo del “padre” de Marcel. Si por ella, y Lux el literalmente estaría bajo tierra. Pero por el deseo de los padres lo harían “legal” pensó lamentablemente la rubia.

Capaz estar con Louis no sería totalmente una pesadilla.

-------------

Marcel no podía saber cómo reaccionaría Lux con el diario, ya había terminado de leerlo? ¿Había leído su confesión hacia ella? ¿Qué pensaría? ¿Qué haría? ¿lo rechazaría como el mundo lo había hecho, o le respondería? Si no les respondería sabía que su corazón no sobreviviría, capaz si le rechazara su amor pero mantendría su amistad el sería feliz, no tan feliz pero al menos estaría a su lado y eso lo que más le importaba. La puerta de su habitación se abrió, y él en ella estaba su ángel, con el diario en sus manos. Y lagrimas en sus ojos, ¿Qué pasaría?

Lamento la espera, es que ayer fue mi cumpleaños y no tuve tiempo para publicar. Espero que les haya gustado y gracias por todo su apoyo en la novela. No puedo creer que estamos el capitulo 50!

Escritora fuera ;)

Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora