Jacquie

12 2 1
                                    

Miguel era mi compañero de secundaria, recuerdo que era gordo y pelon, también recuerdo que le decían homero, jaja pobre chico, era muy desordenado y se reía de todo, nunca llamo mi atención.
Hace unos días me hablo por WhatsApp, alguien debió darle mi numero, empezó a preguntarme cosas extrañas, creo que me estaba tirando la onda, por como lo recordaba me dio cosa, pero al meterme a su foto, por dios, ahora estaba mas alto, delgado, se veía fuerte, atlético, su cabello estaba corto pero le quedaba bien, no era guapo pero tenia cierto atractivo, no por esto iba a hacerle caso,  platicamos un rato, le gustaba leer casi lo mismo que a mi, eso me agrado de el.
Todo iba bien hasta que me pregunto si tenia novio porque el no, por alguna estúpida razón le dije que si y le mande su numero, el problema es que no tengo novio y el numero que le mande fue el de mi amiga Alejandra...
******************************
... Llevaba medio día de relación con Alexis, quien era la versión masculina de Alemividamiamormicielo ♥ ,como ahora la tenia en mi teléfono, Miguel volvió a hablarme ya era costumbre de estos últimos días desde el viernes, debo admitir que me agrada hablar con el.  Descubrí que no era igual a los demás chicos que conozco, es respetuoso, divertido y tiene muchas metas e ilusiones, nunca me he enamorado así que no se como se siente, como es, como saber si de verdad estoy enamorada. De algo de lo que estoy segura es que tres días no son suficiente para enamorarte de alguien, pero si lo son para que ese alguien llame tu atención. 

lo que me hizo preocuparme fue que no podía sacarlo de mi cabeza, me molestaba que me preguntara por mi falso novio, me gustaba saber que a alguien le gustaba, ¿estaría bien darle una oportunidad?; se que Ale podrá aconsejarme, ella es buena con eso, aunque nunca ha tenido novio, algún día quizá...

...Desperte con mis sospechas confirmadas, después ese revelante sueño, llego el martes con una nueva noticia, puede que me guste Miguel.

+++++++++++++++++++++++

No se que decir mas que perdón por la tardanza, aunque esta vez no fueron seis meses, ya voy! 


Entre su amor o tu amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora