N.Kotake
Todos se han ido , Kotaro dirá que me enferme y por eso falte , y Doremi...Doremi...me mira todo el rato y cuando la miro baja la mirada y se sonroja .De verdad esta enamorada de mi?
No creo que sea su chico ideal pero a mi me gusta ella ....
Hearht:Voy a hacerte una poción para que te relajes .
Puedo relajarme yo solito pero me interesa ver como se hace .
Mahohearht mezcla varios líquidos y me lo da .
Me lo empiezo a beber y me siento algo raro....
Me pesa mas el pecho y porque Hearht tiene esa cara de susto?
N.Fami
Ay ya quiero volver a mi tiempo , llevo tras Kyriya mas de un año y estoy bastante cansada .
Os explicaré .
Kyriya era una amiga mia humana que descubrió que yo tenia magia así que robo mi taped y vino a este tiempo para ver si era verdad que mia vuelo eran un gran futbolista , entonces como consecuencia la futura reina Hana me encargo esta misión y si no la acabo nunca jamas podre volver.
Me entere donde estaba Kyriya así que vine y por mi desgracia
π-π esta enamorada de mi abuelito , pobrecito , y lo que quiero ahora quizá si mis abuelos se juntan y son pareja Kyriya se rinda y pueda quitarle mi taped ^-^ .Doremi:Ah , Fami!
Fami:Doremi
Doremi:que tal has estado?
Fami:Bien...
Decidido le contare a mi abuela todo pasando de .....
Fami:Doremi! Tengo que contarte algo muy importante !
Doremi:Dime
Fami:Veras....
Sale una chica de pelo largo y ojos azules de la nada gritando a Doremi .
???:Ayudame , mira lo que me ha hecho hearht ya no confiare en las brujas !
Fami:EH?
Doremi:Ahh nada ! Solo esta bromeando ! Jaja^-^'
??:Ayudame date prisa !
Fami:Bueno me voy luego hablamos
Doremi:Vale adiós.
Por dios que chica mas rara , y tenia que fastidiarme justo en ese momento π-π
ESTÁS LEYENDO
Amienemigos o algo mas?
RomansaHarukaze Doremi : 15 años de edad , actualmente aprendiz de bruja y estudiante de secundaria. Kotake Tetsuya: 15 años de edad , actualmente aspirante a futbolista y estudiante de secundaria. Dos personas con el mismo secreto en sus corazones . Esta...