Un día como cualquier otro en la escuela clases conferencias regaños salio 10 min antes Ángela chica peliroja cabello largo y alborotado algo tímida y de estatura baja, caminando con una amiga hacia el paradero de el bus es su pequeña ciudad se preguntaba sobre el porque de la gente que se dejaba manipular por los demás, especialmente pensaba en el caso de un amigo suyo su nombre era Mario amigo suyo desde hace unos pocos meses el alto y con una peculiar forma de ser empezaba a actuar extraño antes era extrovertido y todo eso... Pero ahora.. Ahora era un caos total había caído en las manos de las ganas de querer ser "importante"de vivir la vida pero el concepto que el decía de esto era totalmente erróneo ;Ángela al ver que su amiga la llamaba para que mirara una conversación con el loco novio de su amiga decidió dejar de pensar en eso y bueno seguir hablando..
Tomo el bus empezando a oír musica recordando el día que se conocieron el día que le pidió que fuera su novia a su amiga tantos consejos y secretos que tenían algo raro para llevar tan poco tiempo en esa escuela.
Busco razón del ese porque y concluyó:
La manipulación solo son juegos mentales en los cuales caemos constantemente consideramos que es mejor seguir los pasos de los demás por miedo a equivocarse o no ser aceptado
ESTÁS LEYENDO
Anecdotas De Lo Comun
Teen FictionNovela que trata de anécdotas de una chica la cual analiza el mundo de una manera "frita"o filosóficamente