Cuestiones y desastres

10 2 3
                                    

Me levanto de la cama con mucho aburrimieinto, soñe que estaba en una feria de libro, revisaba las colecciones de comics, y un tipejo se me cruza y me bota los comics, de ahi ibamos a tomar un cafe y de alguna manera al leer cada frase de los comics me daba un superpoder.

Lo se, muy fantacioso.

luego termine matando al chico, no me caia bien, de repente mi perrita, Yazmin, me despierta y me comienza a lamer la cara.

-Pinche perra! Sal de aqui no me lamas que asco!.- digo desesperada ya que mi perrita siempre en la mañana se baña sus...partes entonces que con esa lengua me lama, no gracias.-Mama!!!!!!!! Porfavor llamale a la Yaz!

-Yazmin!!!!!! A comer!!!!!!

Despues de que lengua loca se fuera, me empeze a arreglar para irme al colegio, agarre mis converse de caña alta, negros abviamente, no soporto los convers rosados y asi. Luego una camisa negra de tirantes, y mi tipico jean entubado con rasgados en las rodillas. El cabello va suelto, me pongo rimel y un poco de labial solo porque se me resecan los labios y por ultimo mi maleta.

Recogo mi desayune y voy a mi cuarto a ver supernatural ya que como soy niña buena, no mentira, el lamido de Yaz me desperto una hora antes de lo normal, en tres horas debo ir al colegio.

***

Acabo de ver mi serie y me alisto en la puerta esperando a que llegue el bus.

A los 5 minutos ya estaba aqui asi que me subo y me encuentro con Amelie, vmos en el mismo bus.

- Hola pendeja.- me dice de saludo y me besa en la mejilla.Tipico de ella.

- Holos.

Me siento a lado de ella y acomodo mi maleta sobre mi jean.

-Hey! Lindo jean!.-me dice tocando la tela la cual es estirable.

-Hey! Ame! Este jean lo tengo desde hace 2 años..- le dijo ya qu parecia nerviosa, y buscaba tema de convercasion. Conozco mis amigas.

-Oh em si lo se pero me encanta...

Despues de eso no volvimos a cruzar palabra, nadie sabia que decir.

Al llegar al colegio me tocaba química con Em pero lo malo es que ella puede causar una explocion, ella es asi.

Al entrar al aula me encuentro con el profesor, ya en su sitio alistandose, todos los alumnos en sus respectivos lugares, menos yo, obviamente.

Em me hace una seña desde nuestro puesto para que le ayude con el trabajo.
Sin pensarlo dos veces voy y le ayudo antes de que cause una explosión atómica.

-HEY que paso mitsoo.- le dije desordenando su cabello.

- Estúpida mi cabello idiota!

-Tu me amas.- le digo formando un corazón con mis manos.

-Tu amas las explociones, y a Ryan.- Ryan, quien me quiere, quien supuestamente yo quiero por darle un beso en la mejilla por un reto, UN RETO!

-QUE NO SANTA MARIA ACEPTALO YAAAAAA!

-Ya ok pero no grites......loca.

-Perdon.......-digo formando una sonrisa al profesor que me miraba muy molesto.

-A la oficina del director señorita Carrington.- me dice el profesor con voz muy seria.

-pero pero.....

-AHORA!

Sin mas, me dirijo a donde esta mi celular cargando, lo recojo y me voy a el lugar dicho...

She's Just A Stupid GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora