Miré hacia la ventana.
Está lloviendo...
Normalmente me agradan los días lluviosos, son el pretexto perfecto para estar en cama todo el día viendo películas y tomando chocolate caliente. Pero no hoy, son las doce treinta y ocho de la mañana, tengo miedo porque está lloviendo a cántaros y no consigo dormir...
De repente el cielo se iluminó y un estruendo alteró mis sentidos.
Odio los truenos.
Brinqué hacia mi cama, tapándome con las cobijas hasta la cabeza. No quería, pero no podía evitar sentirme asustado cuando hay tormentas.
No me di cuenta que había estado temblando hasta que una mano se coló entre las cobijas y empezó a jugar con mi cabello. Al principio me sobresalté, pero inmediatamente después mi cuerpo empezó a relajarse.
Dejé salir un suspiro de satisfacción.
-¿Mi Hobi está asustado?- Solamente asentí mientras me hacía bolita, JungKook me jaló hacia sí para después abrazarme.
Sentí como los dedos de mi novio trazaban círculos en mi espalda. Agradecía tener a alguien dispuesto a interrumpir su sueño para conciliar el mío.
Y entonces escuché otro trueno...
Mi cuerpo se tensó, y poco después dejé de sentir la calidez que el otro cuerpo me proporcionaba.
-¿Kookie?
-Descuida amor, solamente estoy buscando algo...- Dijo con voz ronca y perezosa.
Pasaron alrededor de cinco minutos cuando sentí la cama hundirse a mi lado y un par de almohadillas cubriéndome las orejas. A la par que la melodiosa voz de mi novio inundaba mis oídos... Aíslandome, superficialmente de la tormenta.
Me volvió a abrazar y besó mi frente. Lo volteé a ver, estaba oscuro pero pude distinguir como murmuraba un "buenas noches, bebé miedoso".
Bufé y no pude evitar sentirme un poquito más enamorado. Elegí al hombre correcto...
Lo besé en los labios, con cuidado para no despertarlo y me acurruqué más cerca sin poder borrar la sonrisa de mis labios.
Cerré los ojos y por fin pude dormir...
Honestamente no sé que escribí, jajajaja. xd
De haber errores, hacérmelos saber. ~
ESTÁS LEYENDO
It's raining
FanfictionHoseok no puede dormir... -JungHope / HopeKook -OneShot -Alternative Universe