PRÓLOGO.

259 20 12
                                    


Carta confesión♡. 

16/06/2014

Para Kai Smith.

Kai , siempre pensé que eras el típico chico presumido y mujeriego,hubo tantas chicas que te rodearon gracias a tu fama pero no les prestabas la mínima atención , pensé que al principio sólo me querías como amigo por ser el ninja verde y no tenias las mejores intenciones ,en sí era cierto lo que pensaba , pero de manera indirecta me ayudaste a olvidar mi pasado y aceptar que era necesario enfrentarme a mi padre , pero el tiempo hizo que mirara tus ojos carmesí con suma delicadeza y ver por el difícil camino que tuviste que enfrentar al cuidar de tu hermana desde muy pequeño y aprender a seguir adelante desde ese momento no volvi a verte de la misma manera . . .
Te amo .

Posdata. ♡ Te necesito junto a mi lado pronto regresare.

------------------------------------------------------

La muerte de Zane hizo que cada miembro del equipo tomará su propio camino ,unos se mudaron a otros país.

Con la muerte de Zane el sensei Wu se encontraba muy grave de salud y Misako junto con Nya se encontraban cuidando de él.

Mientras Lloyd se encontraba en una fuerte depresión y enamorado de Kai y para distraerse decidió viajar por toda América y volvería en 3 meses a Ninjago ,Kai trataba de evitar a toda costa el regreso del equipo pero no podía evitar pensar en Lloyd y por ello se mudo a París para distraerse con alguna chica que se le cruzara por el camino, Jay se encontraba lastimado y se mudo a Inglaterra donde encontró posibilidades de ejercer nuevos avances tecnológicos y Cole se fue a Australia para olvidar su pasado y encontrar una nueva identidad.

------------------------------------------------------

Carta confesión ♡.

16/06/2014

Para Lloyd Montgomery Garmadon.

Lloyd aun recuerdo la primera vez que te vi , un niño malcriado que quería parecer tan malo como su padre.
La envidia al enterarme que eras tu el ninja verde y no yo ,hizo que por primera vez me acercará de verdad a ti y no con las mejores intenciones , pero el tiempo que pasamos hizo que observará tus ojos esmeraldas con tal admiración que desde ese momento pude sentir el dolor que pasaste al perder a tu padre y encontrarte de nuevo con la persona que te abandono en un orfanato donde tuviste que enfrentarte a varios desafíos por tu cuenta con ello me di cuenta que la vida nos pago con la misma moneda, no volví a mirarte de la misma manera y  difícilmente acepte que me había enamorado perdidamente de el ninja verde . . .

Firma Kai .

Posdata. ♡ Siempre te protegere mi ninja verde ,pronto volvere.

Nota:

Espero que les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora