First day and last day.

83 2 0
                                    

Nunca había pensado que mi piel podía volverse tan hermosa con solo preocuparme, o sentir dolor en mi corazón, que se volviera crystal. Les explico, cuando tengo muchas cosas en mi mente estresado o simplemente siento dolor en mi corazón mi piel se vuelve zafiro, y claro todo depende el dolo que sienta. ¿Raro no? Crecí siempre con el miedo que alguien se enterara de esta rareza, por lo que siempre intento utilizar camisas largas o chaquetas. Tenía que cubrir mi piel y que nadie viera eso si me llegaba a pasar en público, por lo que mi forma de vestir y mi forma de alejarme un poco del demás logro que pensaran que era un chico suicida. No tenía padres, murieron cuando era pequeño en un accidente, o eso me dijo mi hermano. Ahora solo yo y hermano mayor, por cierto, que modales los míos, me llamo Luhan, pero si tuviera amigos me dirían Han.

Habíamos tenido un pequeño descanso de las clases y era hora de volver, no odiaba la escuela, pero era una gran tortura para mí. Una vez entre al salón el director estaba esperando por mí, como siempre llegaba tarde.

-Buenos días estudiante. -Quite rápido mis audífonos bajando un poco mi cabeza en señal de respeto. - Ve a sentarte LuHan 

Caminé rápido a mi silla y una vez allí por fin pude notar la persona más hermosa al lado del director, sus ojos, sus labios, su nariz, su pelo, todo en él era perfecto diablos.

-Quiero presentarles a su nuevo compañero, por favor tráte con respeto y sobre todo sean amables con él. Por favor preséntate.

Pobre director, aún piensa que su escuela los chicos son amables con los demás, creo que el directo Suho aún tiene fe en muchos de aquí.

-Buenos días, me llamo Oh SeHun espero conocerlos mejor y seamos amigos. Tengo 18 años y viví toda mi vida en Estados Unidos y es la primera vez que me transfieren a otra escuela. -Solo se inclinó un poco sonriendo-

-Podemos saber la razón de mudarte acá? -El director dio un paso adelante acomodando sus lentes-

-Claro director, mate a un hombre.

¿Había escuchado bien? ¿Matado? Debía estar bromeando, SeHun con mucha calma camino hasta la silla vacía a mi lado y yo solo pude alejarme un poco. Si, era un cobarde, aunque no le tenía miedo mi mano está llena de ese cristal zafiro que tanto odiaba.

-Ugh, SeHun un placer. -Vi como estiro su mano y yo solo pude bajar mi cabeza de forma que supiera que había escuchado y colocarme mis audífonos con mi mano libre de cristal.

Sabía que debía hacer amigos, pero no podía evitarlo, estaba estúpidamente nervioso al rechazo y al que hicieran de mi un experimento. Ese día había pasado rápidamente y yo estaba de nuevo en la silla del director esperando a que este viniera. Me sentí mal por no hablarle a Según y es que este luego intento disculparse si había dicho algo mal, intente decirle que no era el, pero no salió nada de mis labios. Supongo que al final se cansó porque no me hablo en todo el día. Quisiera ser más valiente y hablar con los demás.

-LuHan, te estoy hablando.

-Ugh, lo siento director me distraje.

-Estas bien pequeño? Y deja de decirme así aquí.  -Se sentó frente a mi colocando su mano en mi pierna.

-Suho, sabes que odio que me digas pequeño y es inevitable eres mi director..haha

Este solo rio estirando su mano, era señal de irnos a casa. Y si él era mi hermano mayor y el único que sabía de mi condición. Intento de todas las maneras posibles buscar ayudar con los mejores médicos, pero ninguno se explicó que causaba que mi piel se volviera así. Al final ambos nos rendimos y decidimos que sería mejor si escuchaba música. Lo trataban como ataques de pánicos, cuando me calmo se va todo..

The boy in crystal. (ChanHun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora