Capítulo 1 ¿Por qué?
Te despiertas en un cuarto con una cama bien decorada al estilo del siglo de las luces una habitación decorada con el mismo estilo lleno de adornos en cada esquina, limpia, ordenada, espaciosa, en fin una habitación de lujo con una gran estantería o librera llena de libros con diferentes colores de pastas y todos parecen tener el mismo grosor, una ventana que da a algún lugar una especie de pradera llena de vida con un árbol en la cima de una colina bien iluminado pero no puedes ver el sol desde donde estas, un sillón rojo algo grande también iluminado hasta pareciera brillar por alguna razón que no puedes explicar, una mesilla de noche al lado de la cama, mas sin embargo lo que más te llama la atención es "tu salida" pues esta no tiene pomo es completamente lisa no parece poder abrirse piensan en romperla pero no puedes es demasiado resistente hasta pareciera que se regenera después de un tiempo, intentas lo mismo con la ventana pero con esta no puedes acercarte mucho pues por alguna razón sientes alguna especie de miedo, algo más grande que tú que te lo impide, intentas romperla pero cuando ya estas por hacerlo pasa lo mismo algo sumamente misterioso llena tu ser de pavor y no te permite hacerlo.
Divagas por horas en la habitación tratando de dar una explicación al por que estas ahí, como has llegado, porque no recuerdas nada, porque no sabes ni quien eres, porque estas ahí.
Durante muchas horas divagas y ves todo lo que hay a tu alrededor pero no parece haber nada que te pueda ayudar pero repentinamente vez una libreta, una especie de diario en blanco en la mesita de noche con una pluma cargada de tinta, en este momento decides escribir todo lo que veas para ver si esto te ayuda a calmarte, a ver si puedes aclarar tus ideas y poder recordar algo de quien eres. La mejor decisión será escribirlo por Días ya que así sabrás todo lo que has hecho hasta el momento en que puedas salir y es que lo logras.
Día 1
??? - Me he despertado en un lugar que no conozco una especie de habitación extraña muy elegante y muy bien decorada con un muy buen estilo, no logro recordar nada de lo que hice antes de estar aquí así que escribiré todo lo que pueda aquí para ver si logro recordar algo. Espero poder salir rápido tengo mucho miedo.
Te dirigís hacia la estantería con libros decidido a ver si puedes tomar uno de ellos, en el momento que estas enfrente te das cuenta que la librería es algo pequeña que esta sostenida a la pared, los libros al parecer son semejantes en su grosor, te das cuenta que a pesar de que son muchos ninguno tiene un título, no parece estar escrito ni en el costado o en la pasta del mismo, algo sumamente raro pues nunca habías visto algo parecido, cuando por fin tomas valor para tomar uno, la puerta que consideras "mágica" se abre, caes impresionado al suelo en seco, te das un gran golpe, pero eso no importa, lo importante es lo que hay detrás de la puerta, lo que entro desde el otro lado, eso fue lo que te asusto.
Luego de recuperarte de la caída ve lo que no creía, por la puerta entraron 3 personas pero, no eran personas corrientes, estas personas eran idénticas físicamente, era como si las hubieran copiado o clonado, no entiendes lo que pasa, lo que sucede, estas paralizado, anonadado, y repentinamente oyes la voz de uno de ellos,
1??? --- Veo que ya se ha despertado señor Arauz
No entiendes lo que pasa, esa persona te conoce sabe quién eres por alguna razón.
Por alguna razón lo primero que dices es:
??? --- ¿Usted me conoce? ¿Sabe quién soy yo?
1??? --- Desde luego ¿por qué acaso se le ha olvidado?
3??? --- Típica excusa.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que ha sucedido?
Mystery / ThrillerHistoria de suspenso incompleta por el momento espero poder crear el sentimiento de suspenso y sino me pueden decir que puedo cambiar para crear ese sentimiento. El nombre por el momento es opcional haun no estoy seguro de que se llame asi. Gracias