Mi nombre es Jack Way y tengo 17 años de edad, como imaginaran, si, mi padre es Gerard Way exvocalista de My Chemical Romance escritor en DC comics bla bla bla, un dato curioso sobre mi, erede la voz de mi padre hasta tal punto en el que eran literalmente las mismas, pero eso tiene poca importancia de momento.
Mi vida no es muy complicada a simple vista, pero si tuviera que escoger entre mi vida actual y la vida de alguien mas, escogeria la vida de la otra persona, pero... ¿por que escoger la vida de alguien mas cuando lo tienes todo gracias a tu padre?
Simple, mi padre al haber tenido problemas con las drogas y principalmente por el alcoholismo soy mas propenso a tener problemas con eso tambien... Y para los que crean que eso es falso tomen como ejemplo a Billie Joe Amstrong de Green Day, tambien por el hecho de que soy una celebridad en la escuela y todos quieren mi atención, tambien hay quienes me odian por el hecho de que soy de los mejores de la escuela y creen que eso es gracias a mi padre, pero no es asi, y luego estan los que simplemente me llaman "niñito de papá" y ese es el unico insulto que me molesta realmente.
Gracias a mi tio Mike Way exguitarrista de la misma banda... O mejor dicho segunda guitarra, aprendí a tocar la guitarra a muy corta edad y gracias a ello, tengo un sueño... Ser vocalista de una banda de rock.
Mi padre al saber de esto no dudo en meterme a la escuela especial de música ya antes mencionada, esa escuela es sencilla, nos separan por instrumentos y nos dan teoría sobre el respectivo instrumento, tambien nos dan dos horas libres para tocar con quien queramos o simplemente practicar, donde usualmente me la paso con las mismas personas.
Ana:una chica que ah pasado por cosas dificiles, pero es bastante normal mientras no se lo recuerdes.
Jade:la "mejor amiga" de Ana.
Lily:la chica la cual podriamos llamar "seria" pero creo que tiene algun secreto.
Rex:el chico frio del grupo, o al menos eso quiere aparentar, pero no lo conoceran hasta mas adelante.Cierto día no pude asistir a clases, pues un dia antes había fallecido mi abuela, por lo que tube que ir a su funeral durante la mañana y mas noche a la fiesta, pero me pregunto... ¿por qué celebrar la ida de alguien a quien quieres? Como imaginaran mi padre y mi tio se la pasaron tocando canciones como Helena y Welcome to the Black Parade, aunque esas canciones ya las había dedicado a mi bisabuela, yo solo me encerre en mi cuarto a seguir practicando guitarra.
Al día siguiente volvi a clases, aunque claro estaba desvelado y todos se me quedaban viendo, pues ¿como no lo harían? Si tenia la cara de "matenme por favor" durante la primera hora libre decidi ir a donde estaban Ana, Jade y Lily.
-hola chicas, vengo a proponerles algo- decía yo aun con cara de dormido.
-miren quien llego, el niño de papa- dijo Ana en un tono burlon para despies dar una pequeña carcajada.
-¿ahora que es lo que quieres wey? digo Way- agrego Jade tambien en un tono burlon, pero ese chiste hasta gracia me hacía comparado con el de Ana, Lily no dijo nada, pues estaba ocupada leyendo.
-¿me van a dejar hablar si o no?- dije antes de que se siguieran burlando
-vengo a proponerles que sean parte de mi banda-Ana comenzo a reir un tanto fuerte
-¿quien quisiera estar en tu banda? Bueno, es sierto que tienes la voz de tu padre así que si debes tener a muchos haciendo fila--realmente no, se los ofrezco a ustedes por que me gusta como tocan, no las estoy obligando- sali de ese salon algo molesto por las burlas y me dirigí a mi respectivo salon donde solo me sente a hablar con mi mejor amigo, poco relevante en esta historia.
Agradecimientos a...
laurita712 (leer la historia principal en su perfil)
AlexaIsdenny
Juliette_nekolife
ESTÁS LEYENDO
Suicide Nights 🌙 (perspectiva de Jack Way)
RandomEsta historia esta basada en otra historia de una amiga mia, que como el nombre lo dice esta basada desde la perspectiva de uno de los personajes llamado Jack Way que se le describira al inicio del primer capitulo.