Capítulo único

74 5 1
                                    

Narra Eduardo:

Estaba solo en mi casa viendo una película, era lunes, pero estaba enfermo y decidí no ir a la escuela.
De un momento a otro sentí como el sueño se apoderaba de mí, la película era realmente aburrida, no recuerdo el nombre. Vi la hora en mi celular, marcaban la 1:53 pm.
Apague la televisión de la sala y fui a mi cuarto, cuando estaba ahí sentí que mi teléfono vibro repetidas veces, lo saque de mi bolsillo y vi el nombre que estaba en la pantalla "Ivan Meme", no dude ni un segundo y conteste.

- ¿Que paso perro? - dije con toda la naturalidad del mundo.
Durante unos segundos solo hubo silencio, de fondo escuchaba unos leves sollozos, ¿era él? ¿estaba llorando?
- ¡Wey que pedo! - dije esperando que esta vez respondiera.
-Hola...- se escuchaba desanimado - ¿porque no viniste hijo de tu pinche madre?
-Por hueva- mentí... Aunque en parte también era por eso
-Nos hiciste falta
- ¿Por qué? ¿paso algo?
-Nah lo normal... ¿Dónde estás?
-En mi casa estúpido en donde más iba a estar- como si no fuera obvio
-Necesito decirte algo ¿puedo ir?
-No creó we, no está mi jefa y no puedo invitar gente si ella no está.
-Solo será un momento... No es necesario que entre, solo... Por favor- se escuchaba devastado, necesitaba saber que estaba pasando.
- ¿No me lo puedes decir por aquí?
-No...- bufo -por favor, necesito de tu apoyo...- se escucharon sollozos de su parte, le costaba respirar, no podía hablar, trate de no imaginar su cara ¿qué habría pasado? Necesito saberlo.
-Está bien- dije un poco harto y rodé los ojos -pero que sea rápido.
-En un momento llego- dijo con la voz muy débil.
Y sonó el tono indicando que la llamada estaba terminada.

Regrese a la sala, por unos minutos, que parecieron eternos, mi cabeza se llenó de preguntas, todo daba vueltas. ¿porque no podría decírmelo en esa llamada? ¿porque me hablo a mí? Nada tiene sentido en este momento, no sé cuánto tiempo paso, mi mente reacciono cuando escuche que llamaron a la puerta.
Me despabile tallándome la cara con ambas manos. Me puse de pie y fui a abrir la puerta.

Estaba ahí, del otro lado del umbral de la puerta, con la cabeza mirando al suelo, se veía agitado, como si le costará respirar, puso sus manos sobre sus rodillas en señal de cansancio, de seguro corrió hasta aquí.
Me quede mirando cada movimiento que hacía, por pequeño que fuera, no podía evitarlo, vi que unas pequeñas gotas caían al suelo ¿sudor?, me quede inmóvil y el silicio se hizo presente, odio eso, pero no podía hacer nada, solo esperar a que el dijera algo.
Di un paso hacia atrás e hice la puerta a un lado dejando un poco más de espacio entre nosotros.
Se enderezó y me miro directamente a los ojos, su ojos, rojos, ligeramente hinchados, con lágrimas que corrían por sus mejillas y caían al suelo. No podía dejarlo ahí.
Me hice a un lado para que entrara a la casa, pero él no se movió.
-Vamos, adentro me dices que tienes.
-No, te dije que no era necesario que entrara.
-Ya wey, entra no hay pedo.
Y sin decir nada más entró a mi casa, se quedó parado en la sala, con la mochila puesta.
-¿No te quieres sentar?
-aaamm... No, estoy bien- dudo, tenía la voz temblorosa.
- ¿Quieres agua? No sé ¿quitarte la mochila?
-Estoy bien.
-Llegaste llorando
Bufo, bajo su mochila y se sentó en el sillón más grande, me senté a un lado de él dejando una distancia razonable entre nosotros.
-Ya dime, que te paso ¿porque tanta urgencia en venir?
-Creo que fue mala idea, mejor me voy- se puso de pie y agarro su mochila.

Antes de que pudiera hacer algo más lo agarre del brazo en el que estaba a punto de colgarse la mochila y lo jale provocando que se sentara de nuevo, su espalda quedó recargada en mi brazo, echo la cabeza para atrás haciendo que quedara en mi hombro, en unos segundos se acomodó, dejando su cabeza aun en mi hombro, pase mi brazo por sus hombros y di unas leves palmadas en su pecho.
-¿Que tienes? O solo viniste a hacerla de pedo- se sentó correctamente, yo aún mantenía mi brazo en la misma posición, para evitar que esta vez sí se fuera.
- ¿Ya me vas a decir? - no entiendo porque le gusta hacerse del rogar.
Suspiro de forma sonora, ya no estaba llorando, bajo la mirada, respiro profundo y comenzó.
-Hoy... Mi novia me término- dijo rápido y casi no le entendí.
-A ver, a ver, otra vez pero más despacio.
-Ya te dije, no es mi culpa que seas un pinche sordo.
-Ey no puedes venir a ofenderme a mi casa.
-De tus papas, ellos son los que pagan.
-Como sea, yo vivo aquí.
-Pero tú no das para el gasto.
-Ya deja de cambiar el tema- se cruzó de brazos -o saque se a la verga.
-Pues me voy a la verga- intento pararse pero no pudo porque mi brazo seguía en sus hombros.
-Pero a la mía cabron.
-Pues sácatela ahora rápido.
-Quieto, no viniste a eso.
-ash!- se quejó, se cruzó de brazos y respiro profundo -... mi novia me termino.
¡Tanto para eso! Bien me lo pudo decir mañana
-Que mal- fue lo único que pude decir, no me importaba en absoluto su vida amorosa, desde que lo conozco a tenido un par de novias, nada serio, no entiendo por qué ahora sería diferente -¿qué paso? ¿Te dijo porque quería terminar?
-Sí, le dije que lo pensara, pero no me quiso escuchar...
Y lo único que escuche durante un buen rato fue "blah... blah... blah... blah... " mientras mi mente vagaba en los recuerdos de la película que estaba viendo anteriormente ¿en que terminaría? Estaba interesante, era algo aburrida, le daban muchas vueltas al asunto... en fin.
- ¡hey! ¿me estas escuchando?
Su voz me saco de mis pensamientos
-si si... que mal
-no sé qué hacer, la quería mucho
-nada, ahora es cosa del pasado, no te estés lamentando por una morra que no valoro lo que sentías, mejor olvídala y a otra cosa, sufres cómo si no hubiera más personas en el mundo- Wow ¿yo dije eso? Me sorprendí a mí mismo.

Se quedó callado mirando al suelo por unos segundos, ¿en que estará pensado?
-tienes razón... pero es muy doloroso
-lo sé, lo sé, todos pasamos por eso alguna vez, pero es mejor olvidarlo
-si es mejor así, ni que valiera tanto la pena...
¿Solo a eso quería venir? Pff no sé porque me sorprende si siempre que tiene novia se olvida de mí y cuando terminan me busca para consolarlo, solo me utiliza para que resuelva sus problemas, morro bipolar...

-gracias papuh, tu siempre me escuchas- me abrazo por el cuello y recargo su cabeza en mi hombro... esto es raro -siempre sabes que decir
Correspondí su abrazo
-para eso están los amigos ¿no?
-tu eres más que eso, siempre estás conmigo, me apoyas y sabes detenerme cuando estoy apuntó de hacer algo estúpido- suspiro.
¿"más que eso" a que se refiere?
-y te contare un secretó- se acercó a mi oído- eres mejor que cualquier novia que he tenido- se separó levemente y quedamos cara a cara.

Estaba paralizado no sabía cómo responder, el solo me miraba a los ojos y en un momento sus labios estaban sobre los míos, respondí al beso, no podía quedarme atrás, nunca quise admitirlo, pero he estado esperando esto y sé que él también por la manera en la que su boca ataca la mía.

Con sus manos empieza a despeinar mí ya alborotado cabello mientras yo deslizaba mis manos por toda su espalda sobre su camisa hasta que encontré el borde de esta, sentí como su piel se erizo cuando hice contacto directo, se detuvo un momento y se acercó a mi oído.
-parece que te quieres divertir- dejo pequeños besos en mi cuello y regreso a mi oído- vamos a jugar-... paso una de sus piernas sobre las mías y comenzó a moverse en mi entre pierna- ¿te gusta? - no pude responder, solo asentí- que bien porque apenas estamos comenzando- lo tomé por la cintura y comencé a recargarme hacia atrás mientras nos besábamos.
No puedo creer que esté pasando en realidad, párese uno de esos asquerosos fanfics que escriben mis amigas, pero esto, esto es real y no quiero que termine, su cuerpo, sus labios, él, es todo lo que esperado...

***

Me desperté de repente, estaba sudando frío... no lo puedo creer, un sueño otra vez, pero fue tan real todo, no, esto no pudo ser un sueño aggg... me tape la cara con la almohada uff no lo puedo creer, solo un sueño, giré mi cabeza y encontré un papel sobre la coma, lo agarre ¿que podrá ser?

"Me tuve que ir, ya era muy tarde y no quería que me regañaran más de lo normal. Nos vemos mañana en la escuela ;)
Iván"

Fue real, leí esa nota varias veces, pensando en todo lo que paso, fue real...

Al otro día

Estábamos en receso, sentados en el lugar de siempre cuando lo vi acercarse, tenía la nariz levemente roja y estornudaba en ocasiones.
-te ves muy mal- le dijo Vanessa
-me siento mal- respondió él
- ¿por qué no te quedaste en tu casa?
-nah si aguanto
-Pff como digas- termino de decir, hizo un movimiento con la mano
-tu estas enfermo- comentó Andrea señalando a Iván- y tu faltaste ayer por estar enfermo- ahora se refería a mí, sé a dónde va con esto.
-entonces los dos están enfermos- continúo, ella y Vanessa se miraron de esa manera tan rara y pervertida, luego nos miraron, intercambiaron miradas un par de veces más, odio cuando hacen eso.
-Párese que se divirtieron ayer- esta vez hablo Vanessa
-no pueden dejar de pensar en eso- dije
-"eso" qué, yo aún no he dicho nada
-saben de lo que hablo
-se delató solo- susurro Andrea
-a nadie engañan, todo está en sus miradas- respondió Vanessa de igual forma...

•••••••••

Gracias por leer este pequeño fanfic :D
Lo termine de esa manera porque no me quería enrollar, el resto no era importante.
no es lemmon porque me gano el remordimiento XD pero aún puedo ponerlo 7w7 todo depende de ustedes (aunque ya sé que esto no lo leerá nadie :'v)
comenten, voten blah blah blah.

Nos comunicamos luego y bye bye

Ivardo   -OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora