Ese chico.

192 6 2
                                    

Las tres horas pasaron relativamente rapido. Estube riendome con James como de costumbre pero no paraba de pensar en Niall.

Ese chico, lo conocia desde que tengo uso de razon. Habia sido mi vecino en Mullingar siempre, mis padres y los suyos eran intimos. Hasta que mi padre murio.

Por aquel entonces yo tenia 3 años, y mi madre no se atrevio a decirmelo. Se cerro sobre si misma y decidio mudarse, todas nuestra familia estaba en Londres, lo unico que le ataba a ese lugar era mi padre, y ahora el no estaba. Los padres de Niall venian a mi casa a recogerme todos los dias, aveces ni pisaba mi casa hasta la hora de dormir. Ellos intentaban hablar con mi madre, distraerla pero ella solo queria estar sola. Pasaba las tardes jugando con Niall, el era un año mayor que yo, pero eso a nuestra edad no importaba. Era todo lo que tenia y me trataba como a su hermana pequeña. A veces en el colegio se intentaban burlar diciendo que si eramos novios, pero el solo me sonreia y me abrazaba.

Me mude a los 6 años, dejando atras todo lo que habia conocido, mi casa, mi pueblo, mis amigos, mi colegio y Niall; mi mejor amigo, del que creia estar enamorada. Si esque una se puede enamorar a los 6 años. No deje de pensar en el ni un solo momento de mi vida. Hasta los 8 años, cuando conoci a James. El era uno de los chicos guays de la clase, y yo me marginaba a mi misma. Un dia se acerco a mi y desde entonces somos inseparables. A los 12 crei que esta vez si que me habia enamorado, pero el no parecia querer mas que una amistad por lo que lo deje pasar.

Y aqui estoy a mis 16 años, pensando en aquel enano de 7 que me prometio volver a mi vida, y asi ha hecho.

-Luu, ¿me estas escuchando?-pregunto James sacandome de mis pensamientos.

-Emm perdon, ¿que decias?-dije sacudiendo la cabeza y mirandole.

-Ya ha tocado el timbre, habia pensado en pasar por la cafeteria antes de volver, ¿que dices?-dijo mientras recogia sus cosas y se levantaba.

-Claro, vamos.- tras eso le imite y caminamos juntos hacia la cafeteria.

-Menos mal que ya es jueves, no aguanto mas esta semana. Se ve interminable.-decia mientras caminabamos por el pasillo.

-Y que lo digas- respondi.

Jueves, para la gente normal significa que casi ha acabado la semana pero aun hay que dar el ultimo empujon. Para mi significa un dia menos para el viernes. Hace tiempo que no me preocupo mucho por mis notas. No necesito estudiar para sacar un 6 o un 7 y eso ahora, para mi es suficiente. Por lo que esta tarde sera una tarde mas, sin hacer nada.

Me dispuse a abrir la puerta cuando esta se abrio desde dentro.

Me empujo y cai sobre James, este me miro buscando mis ojos confundidos.

-¿Estas bien?- pregunto en un tono preocupado

-Si, si claro- susurre llevandome una mano a la cabeza

-Ay madre! Cuanto lo siento, no deberia haber abierto tan fuerte. Perdoname. -dijo una voz femenina acercandose a mi.-¿Te encuentras bien? ¿Te has hecho daño?

-No, esta bien no te preocupes.- dijo James antes de que yo pudiera hablar. Mire hacia arriba, ¿que estaba haciendo? Tenia una sonrisa de idiota en la cara que no podia con ella.

Algo recorrio mi cuerpo y la mire, se podia decir que era rubia, con unos perfectos ojos verdes. Bastante guapa. Su cara me resultaba familiar, pero no recordaba haberla visto antes.

Me incorpore liberandome de los brazos de James.-Estoy bien, gracias. -dije algo cortante y me recompuse un poco colocandome bien el jersey.

-Yo soy James, y ella es Luu. Encantado.-dijo sin quitar esa estupida sonrisa.

-Oh, yo soy Gema-dijo sonriendo tambien-Siento que nos hayamos conocido asi, estaba un poco enfandada con..

-Gema, eh! Espera.- grito una voz familiar dentro de la cafeteria.

-Con el. -dijo Gema con un tono de cansancio, entornando los ojos y girandose para ver la puerta abrirse.

-Gema... Ah hola. ¿Ya os conoceis? -dijo el chico asomado a la puerta con una sonrisa radiante.

-Digamos que si, ¿que es tu novia?-pregunto James algo molesto. Los dos se miraron y soltaron un bufido.

-¿Que? No. Gema es mi hermana.- dijo Harry rotundamente.

Dont change me again. ∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora