- ¡Daryl!- Intenté ver a lo lejos en la lluvia.- ¡Daryl!
Me recosté sobre un árbol a descansar, había estado buscando a Dixon durante casi una hora y me encontraba empapada a causa de la tormenta.
Decidí que quizás debería abandonar mi búsqueda y volver a Alexandria.
Caminé varios metros hasta escuchar un sutil llanto y me acerqué al lugar de donde provenía.
- ¿Daryl?- Lo ví sentado en un tronco caído, con su cabeza entre sus brazos y rodillas.
- Vete.- Susurró lo suficientemente audible para que lo oyese.
- No me iré sin tí.- Me senté a su lado y acaricié su espalda logrando que se incorporase de golpe.
- ¡¿No me entiendes? Vete!
Su grito provocó que me alejase un poco pero no del todo.
- Déjame ayudarte.
- No necesito la ayuda de nadie.- Se puso de pié dispuesto a irse.- Mucho menos la tuya.
- ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te mantienes tan distante de mí?
- Creo haberte dejado claro el por qué.- Volteó apenas mirándome fijo.
- Se suponía que el hecho de que me gustases no debía cambiar nada entre nosotros.
Lo ví soltar un suspiro intentando contenerse y se aproximó a mí.
- Nunca hubo un nosotros.
- Éramos amigos.
- Jamás dije que era tu amigo.- Se encontraba a centímetros de mi rostro.
- Quizás debería dejar de preocuparme tanto por tí.- Cabizbaja, comencé a retomar el camino a casa.
El regreso a Alexandria se estaba tornando interminable, no veía la hora de llegar y recostarme en mi cama.
El sol empezaba a asomar entre las nubes y la temperatura subía rápidamente.
Una fina capa de sudor mojó nuevamente mi piel y arrastré mis pies sintiendo mi energía colapsar.
Caí de rodillas a un lado de la carretera maldiciéndome por no haber llevado un poco de agua.
Mi vista se volvía borrosa y un pitido se hizo presente en mis oídos, pero no duró mucho ya que el sonido de un motor me devolvió a la realidad.
Dos manos tomaron mis mejillas y alcé la mirada encontrándome con una par de ojos azules.
Mis párpados se abrieron aún más al sentir sus labios unirse a los míos. Me dejé llevar por los movimientos del arquero y, en un descuido, caí de espaldas al asfalto, con él sobre mí.
- No tienes que combatir tus demonios tú solo, Daryl.
- No quiero que ellos te lastimen.
- No lo harán si me dejas entrar aquí.- Señalé su pecho.
- Entonces, dejaré que lo hagas.
ESTÁS LEYENDO
Norman Reedus/Daryl Dixon - One Shots
FanfictionNo hay mucho que decir... solo que son pequeñas historias acerca de Norman y de sus personajes😋😋