Sssh. ||One Shot {BlasAuryn}||

781 36 5
                                    

Aviso: Si hay alguna Directioner leyendo esto, que no se extrañe de que le suene la historia (por Harry de 1D) porque más que nada, es como una especie de adaptación de lo que sucedió entre el y la fan, aunque he añadido más detalles. Gracias por leer :)

______________________________________________________________

Mis manos ya se encontraban sudorosas y escurridizas, de agarrarme a aquella farola, mientras apoyaba todo mi peso encima de una sucia papelera. Mi amiga Lucie estaba agarrada a un poste, cercano a mi farola, y también cercano a nuestras madres, que estaban detrás de nosotras, y de todo el mogollón de gente también.

Llevaría allí tres cuartos de hora, sin moverme. Por eso decidí dejar ese puesto y acercarme a Lucie.

-¿Como va todo? ¿estás bien? -Le pregunté; ya que la encontaba un poco incómoda ahí arriba, sin capacidad de articular ningun gesto con sus manos, ni brazos.

-Bien. Pero me estoy empezando a cansar. ¿Podrías ir a por una botella de agua? Yo guardaré el sitio. -Me dijo mientras depositaba en mi mano algunas monedas sueltas. Yo asentí y crucé la calle, pasando por la carretera.

Antes de que pudiera llegar a pisar el bordillo de mi destino, noté demasiados empujones detrás de mi. Me giré rápidamente; una oleada de paparazzis me estaban aplastando. Quedé atrapada entre todos esos hombres, a más o menos medio metro del bordillo. Intenté gritar para pedir ayuda, pero no pude. Quisé avisar a algunos de los hombretones que tenía al lado de que me estaban dejando sin aire, pero simplemente no escuchaban. Ellos solo sacaban fotos, era su trabajo. Luego tendrían mucho dinero a cambio. ¿Que sucedía? ¿Auryn había aparecido de repente? Al parecer sí, porque a parte de sonidos de camaras, mis oídos llegaron a captar gritos de fans.

¿Nadie pensaba hacer algo? no podía salir de ahí, por más que lo intentara. No sabía donde estaba mi madre, ni Lucie. ¿Y los chicos? habían muchos paparazzis, pero a ellos no los veía por ninguna parte. Quizás porque toda esa gente me estaba tapando la vista, y yo era demasiado baja.

Al fín logré localizar un rubio claro. ¿Carlos o Dani? Se dió la vuelta y se tomó una foto con algunas fans. Era Dani, asi que Intenté que me viera, para que me ayudara, pero Magí se lo llevó tirandole del brazo. Leí sus labios; creo que dijo "de prisa". Intenté hacer que las fans me vieran, pero ellas estaban demasiado ocupadas haciendo fotos y videos. No había nadie más en este lado. Las demás chicas y los chicos, estaban justo en el lado contrario. Notaba que me axfisiaba, y nadie podía ayudarme.

Hasta que me vió.

Fue el último en bajar de la furgoneta. Sus ojos tan brillantes como la primera vez que los ví, se posicionarion en los míos. Su mirada se incó, practicamente en la mía. Empezó a andar con signo de preocupación. Varias fans intentaron pararle para que se pudiera hacer una foto con ellas, más no les hizo caso.

Corrió hacia mi al ver que me debilitaba por segundos. No se como lo hizo, pero me sacó de esa angustiosa situación. Casi caí al suelo de lo exhausta que me encontraba, pero el no me dejó. Me sujetó de los hombros, y luego me dejó en pie. Ya estaba un poco mejor, pero aún estaba debil. Abrí los ojos con dificultad, y también con algo de miedo. Me estaba sujetando de los brazos. Sus preciosos ojos azules mostraban preocupación, y a la vez enfado, seguramente por los paparazzis.

Cuando me di cuenta, estaba en medio de la acera, y todas las fans me miraban. Mejor dicho, nos miraban. A Blas, y a mi. ¿Estaba todo conforme? Blas me sonrió aliviado porque no me había pasado nada. Nunca le había tenido tan cerca como ahora. Era guapisimo, simplemente, desde pies a cabeza era precioso. Conseguí vocalizar unas palabras.

-No se donde esta mi madre.. - Dije tartamudeando, y bastante nerviosa, ya que ahí había demasiado ruído para mis sensibles oídos. Blas me miró punzantemente. -Estoy asustada -Dije derramando una lágrima.

-No llores, tranquila. La vamos a encontrar ¿vale? no pasa nada, estas conmigo; mientras estés conmigo estarás bien. No te separes, pequeña -Dijo agachandose un pelín hacia mí, para tranquilizarme, y limpiarme la lágrima. Acarició mi mentón muy dulcemente y me dio un tierno beso en la mejilla. Estoy segura de que me debí poner muy roja en esos momentos. Y el lo notó.

-Estas adorable cuando te sonrojas, amor -Me dijo mirando hacia otra parte, y esbozando una sonrisa. No dije nada, solo sonreí de nuevo, intentando mantener la calma.

Miré a los paparazzis. Un flash me cegó completamente. Eso hizo enfurecer a Blas.

-Sígueme, no les mires, no mires a nadie, solo mírame a mi. Mírame a los ojos. -Me dijo mientras me cogía de la mano fuertemente. Empezó a andar deprisa hacia el frente. Lancé un suspiro; parecía que buscaba algo o alguien, y no lo encontraba.

-¿Todo va bien? -Dije suspirando otra vez.

-Sí -Me tiró fuerte de la mano -Lo siento -Dijo nervioso. Yo asentí, tapandome la cara con la mano izquierda, por las cámaras.

Por fin pudimos entrar en el estacionamiento. Allí estaban Magí y Franchejo.

-¿Que ocurre? -Preguntó uno de ellos, bastante extrañado por verme con Blas.

-He encontrado a.. -Dijo, esperando mi nombre.

-Ana -Dije casi sin aire por andar tan rápido, y también por tantas emociones sentidas a la vez.

-A Ana, casi ahogada entre paparazzis. Pienso pedir ordenes de alejamiento. Lo voy a denunciar. -Dijo subiendo el tono de voz. En todo momento no me había soltado la mano ni un solo segundo. La apretaba bien fuerte, eso me transmitía seguridad. Mucha seguridad de su parte, y la verdad es que lo agradecía.

-No pasa nada, fue un accidente, solo..quiero saber donde esta mi madre -Dije respirando pausadamente. Oí mi nombre a mis espaldas. En unas rejas estaba Lucie, llamandome mientras gritaba, y lloraba. Corrí hacia ella, con Blas detrás de mi.

-¡Menos mal! nuestras madres se han vuelto locas buscandote, y.. -Dejó de hablar cuando se fijó en quien tenía a mi lado.

-¡Hola preciosa! ¿sois amigas? -Le dijo Blas a Lucie.

-Ho-hola -Dijo Lucie. Blas se agachó y la dió un abrazo y un beso.

-Creo que debo irme.. no quiero que mi madre.. se preocupe más -Le dije timidamente, aún con las mejillas sonrojadas.

-¡Claro! -Una fina sonrisa se dibujo en sus labios. Salté a el, y le abracé lo más fuerte que pude. Notaba su sonrisa, al lado de mi oreja. Y su fuerte respiración en mi cuello.

-Gracias..te quiero -Logré susurrar.

-Y yo te amo, chiquitita -Me susurró. Su voz era como el sonido de la lluvia al caer. Simplemente perfecta.

-¿Como lo sab.. -Dije tartamudeando por el asombro. No me dejó terminar. Puso su dedo en su boca en señal de silencio.

-Ssh..Es un secreto -Dijo, mirandome al cuello. "@AnaChiquititaAuryner" era mi twitter, puesto con rotulador. Reí a carcajadas, y me volvió a sonreir. Me dió un beso juguetón en la mejilla, y un cálido abrazo, lleno de susurros, respiraciones y...amor.

Salí del estacionamiento y abracé a Lucie. Empezamos a andar para buscar a nuestras madres, que deberían estar subiendose por las paredes, pero antes miré por las rejas.

Blas puso otra vez su dedo en sus labios, y sonrió. Yo le imité, y le devolví la sonrisa.

                                                                           FIN

Sssh. ||One Shot {BlasAuryn}||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora