Capítulo 6.

93 4 2
                                    

7:40 am

Abrí mis ojos lentamente encontrandome con un Harry soñoliento abriendo sus ojos esmeraldas.

-Buenos días-Sonrió.

-Buenos días-sonreí también.-¿Hace cuánto estás despierto?.

-Unos 2 minuto-Me miró.

Nos quedamos un rato así,viendónos.Mire el pequeño reloj de mesa que había.

7:47.

-¡Mierda! ¡Son las 7:47 y entramos a las ocho!-Grité alarmada poniendome de pie.

-¡Maldita sea,llegaré tarde!-Lloriqueó Harry.

-Me iré a bañar,usa el baño de tu hermana-Y sin más decir entré al baño.Me quité la ropa como Flash y me moje.

-¡Está fria!-me grité.

Después de aplicar el shampoo y los jabones estaba lista.Cogí una toalla y me envolví en esta.Salí apresurada del baño y cogí mi ropa interior que escogió Harry.Después de ponerla,cogí mis jeans y me los puse.Agarré la blusa "grande"

Mejor dicho mediana

Y me la puse.Busque mis botines ya estaba lista.

El pelo.

Cepillé mi pelo y lo deje secarse solo.

-¡Estoy lista!-grité bajando las escaleras.Al bajar estaba Harry.

-¿Irás como tú mismo?-le miré asombrada.

-Es tiempo de que vean a Harry-me guiño un ojo y reí.-Vamónos que faltan 5 minutos.

Corrimos unas 5 calles en 4 minutos.Llegamos a la entrada de la escuela.Ya habían tocado así que no había nadie.

-¡Harry!-le grité bajito.

-¿Que pasó?-dijo este.

-Parecemos esos novios estúpidos que visten igual ¡Tenemos camisas iguales!.

-¿Y?-preguntó de lo más tranquilo.

-Vamos a llegar tarde a matemáticas-puse una mano en mi cabeza.-Y no quiero ver a la zorra de Louise.

-Ni yo-solto un suspiro.

Corrimos hasta el aula 60.La más lejos de todas.Al abrir el profesor explicaba algo.

-Señorita Phillips,llega tarde.Otra vez-dijo entre dientes.

-Lo siento-me disculpé.

-Sientese-ladeó con su cabeza dos asientos vacíos.-¿Y el Señor es?.

-¿Perdón?-fruncí mi ceño.

-El compañero.¿Es usted nuevo?-se dirigió a Harry y solté una risita.

Harry frunció su ceño.

-Soy yo.Harry Styles.

El profesor hizo cara de confusión.

-Es Marcel-bufé cansada del profesor.Todos habrieron los ojos como platos.

(y cuando me refiero a todos son todos menos Harry y yo).

-¿Pueden dejar de actuar como idiotas?.Sólo soy yo-Dijo Harry con tono molesto.

-Claro-dijo el Profesor.-Sientense.

Al salir a la cafetería todas las miradas se posaban en Harry.Llegamos a nuestra mesa con la comida.

-Hey _____.No sabía que Marcel estaba tán bueno-Vimos que se acercaban Louise y sus malditos clones.

-Yo no sabía que eras zorra nivel:dios-Le espeté sonriendo sinicamente.

-Hey,bombón-Le dijo a Harry ignorandome.-¿Quieres ir a una fiesta? Es en mi casa,ahí podríamos hacer ciertas cosas-Le dijo.

Puta.

100 veces puta.

9000 veces puta.

Yo hasta que me ponía roja de la ira.

-Si buscas sexo,en el centro hay un prostíbulo,ahí aceptan gente como tú-Le dijo Harry burlón.-No,gracias.

Estalle en carcajadas,después todos igual.Hasta Liam.

Louise estaba roja como un tomate.Sus clones también reian.

-¡Por puta!-le dije entre risas.

He changed. (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora