Hoy es el día. Hoy volveremos a ese pequeño pueblo perdido en Oregón. Hoy volveremos a Gravity Falls. ¡¡No puedo estar más feliz!! ¡Volveremos a ver a Wendy! Hace ya algunos meses que no la vemos, parece que fue ayer que nos despedimos de ella, luego de la enorme confesión de mi papá...
Nunca olvidaré ese día.Me encuentro en mi habitación, empacando lo que necesitaremos para quedarnos en la casa de Wendy (dijo que quería que nos quedaramos allí, mi papá se negó varias veces pero ella insistió demasiado). Escucho un ruido en mi computadora que esta prendida. Me llegó un mensaje de un chat de Facebook.
Me hacerco al monitor y veo de quien es el mensaje, Martin.
Martin: Hola!!!!! Ya empacaste??
Jessi: Estoy en eso.
Martin: Puedes creer que por fin volveremos???
Jessi: Realmente no. Pensé que nunca volveríamos.
Martin: No exageres, los dos sabíamos que tarde o temprano iríamos.
Jessi: jajaja creo que tienes razón...
Martin: Estoy por salir para tu casa, nos vemos allá.
Jessi: oki, te veo en un rato. Bai
Me desconecte para seguir empacando, este será el mejor fin de semana largo de mi vida.
Pov Martin
Estaba terminando de empacar las cosas necesarias para el viaje cuando mi mamá me llamó:
- Martin, salimos en quince minutos-
- Ok-
Luego decidí hablar con Jessi un rato, nada muy interesante. Cuando mi prima se desconecto, me llegó un mensaje de Roxy.
Roxy: Hola!!!!
Martin: Hola!!!
Roxy: Te gustaría venir mañana a la fiesta de mi primo????
Va a ser bastante aburrida porque no hay nadie de mi edad.Martin: Me encantaría ir, pero no estaré en casa el fin de semana.
Roxy: Ah...esta bien....es una lástima. También te quería invitar a comer un helado...pero será para otra ocasión...
Martin: Si, perdón, estaré fuera de la ciudad, pero vuelvo el lunes.
Roxy: Entonces nos veremos el lunes.
Martin: si, tengo que empacar así que...
Roxy: ah, esta bien, nos vemos el lunes. Bai.
Martin: bye
No puedo creer que Roxy me invito a la fiesta de su primo, pidiendo invitar a cualquier persona, me eligió a mi...
Y luego me dice que quería ir a come un helado conmigo...
Si que tengo mala suerte...Pov Wendy
Hoy volverían, volvería a ver sus hermosas caritas. Y volvería a ver a mis gemelos pines favoritos.
Salí temprano para comprar lo necesario para esta noche.- Hola Wendy -
- Ros, no sabía que trabajabas aquí-
- Ah si...necesitaba más horas de trabajo, pero como en el café no me las podían dar, conseguí aquí-
- Me alegro por ti- le dije con una sonrisa
- Gracias, ¿y que querías?
- Necesitaba algunas cosas para alimentar seis bocas-
- ¿Vuelven?- yo asenti, me di cuenta que ya había entendido de quienes estaba hablando. A ella se le iluminó la cara- ¡¡¡Me pone muy feliz!!! Ame a esos niños desde el momento que entraron al café. Y sus padres son muy amables.
- Si...son unas personas increíbles...
Pov Dipper
Ya habían llegado Mabel y Gideon con Martin. Estábamos en la sala terminando de preparar todo para el viaje, que sería dentro de media hora.
- ¿Ya guardaste tus camisas?- me pregunto Pacífica por dosceaba vez.
- Ya te dije que si
-¿Y tus aparatos eléctricos?-
- Te dije que no los llevaré-
- ¿Seguro que no te sirven de nada?-
- Amor, iremos para relajarnos, no para trabajar el doble-
Tienes razón- se deja caer sobre el sofá mientras suspira- es sólo que...
- Se que queries tener todo organizado, y quieres estar segura de que no los olvidamos nada, pero tienes que relajarte un poco-
- Si...creo que tienes razón...- se levantó y comenzó a guardar las cosas que faltaban.
Pov Martin
Hace más de diez minutos llegué a la casa de Jessi, y está más insoportable que nunca. Ésta tan nerviosa que estoy pensando en llamar al médico.
- Jessi, ¿Puedes calmarte? Todo saldrá bien-
- Lo se Martin, es sólo que...¿y si se olvidó de nosotros?¿y si se acuerda pero no quiere volver a vernos?¿y si...?-
- Jessi- la detuve antes de que siga diciendo cosas sin sentido - No pasará nada de eso, Wendy nos quiere, no se olvidó de nosotros. Si ella fue la que dijo de que fuéramos el fin de semana-
Jessi suspira- creo que tienes razón, pero además de eso, la semana que viene Alex se va de vacasiones, no lo veré en dos meses...-
- Si...tenes razón- se acerca y me abraza- gracias.
Yo le devuelvo el abrazo, se separa en cuanto escucha a mi mamá llamándonos.
- Ya salimos- fue lo que gritó.
Pov Wendy
Ya eran las 5, deberían estar por llegar, es por eso que estoy terminando con los últimos detalles.
Estaba realmente nerviosa, no entendía bien por qué, pero no podía relajarme.
Escuche pasos afuera de la casa, luego alguien que tocaba la puerta. Fui rápidamente a abrir. Vi, luego de tantos meses, los alegres rostros de los niños más hermosos del mundo, y los rostros de los adultos más divertidos y felices de toda la tierra. Este será el mejor fin de semana de mi vida.Buenoooooo acá está el último extra!!!!! Si ya se, ustedes querían el reencuentro pero...lo quise hacer así, ya saben que no va a haber segundo libro (el por qué en el muro de mi perfil) pero quizás si esta historia llega a tener éxito, si veo que hay bastante gente que la apoya, quizás haga segundo libro o algún libro extrañe esta historia.
Por otra parte, estoy trabajando en una historia que no está basada en ninguna serie o película, si la llegó a publicar, espero que la disfruten!!!!Abrazos gigantes y voladores
Maripusa❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez En Gravity Falls (Completa)
FanfictionEsta historia cuenta la vida de la hija de Dipper y Pacifica, 20 años después de que Dipper y Mabel dejarán Gravity Falls. Jessica Pines, la hija de Dipper, tiene sospechas de que sus padres y sus tíos,Mabel y Gideon, les están ocultando algo. Ella...