Maratón 7/?-Capitulo 21

463 33 23
                                    

NARRA:____

Cameron conducia rapido la casa no estaba lejos maximo 20 minutos pero al parecer habia un choque y el tráfico era horroroso

___:Jamas llegaremos-dije un poco desilusionada y desesperada

Cameron:Tranquila me se  un atajo-subio su mano por su muslo y me sonri y eso me prendio mas

Llegamos en menos de 10 minutos a la casa abrimos la puerta y entramos en eso Cameron me voltio hacia el y comenso a besarme con delicadeza pero con deseo nos separamos por falta de aire

Cameron:Estas segura?-pregunto preocupado de que digiera que no

___:Como no tienes idea-dije coqueta

Bastaron esas palabras para que me siguiera besando yo lo tome del cuello y el a mi de la cintura , dejaba besos humedos por mi cuello mientras el se quitaba su camisa haciendo ver su tonificado abdomen yo solo pase mi mano por el y mordi mi labio el lo noto ya que bajo sus manos a mi trasero sin dejar de besarme lo apreto provocando que soltara un gemido.

Ma cargo haciendo que enrollara mis piernas en su cintura y empezo a caminar direto a la habitacion de los chicos:

___:No espera- dije bajandome de el –Ven –lo tome de la mano y lo guíe a la habitacion de los papás de Amanda entre y me acoste en ella quitandome las botas

Cameron:Esa habitacion son de sus papas y es prohibidas

___:Habeses lo prohibido es mas divertido –el solo sonrió nego con la cabeza y cerro la puerta

Se paro enfrente de la cama y extendio su brazo para que lo tomara y lo tome y me jalo con fuerza hacia el y comense a besarme apasionadamente mis labios estavan rojos y levemente hinchados me ayudo a quitarme la blusa quedando solo en brazier y la falda me evento a la cama -lo que me sorprendio no conocia este lado de Cameron pero me gusto – se quito el pantalon enfrente de mi y yo mordi mi labio tenia una ereccion muy notable entre sus boxers calvin klein, se acosto ensima mio sin poner todo su peso y prosiguio besandome para despues ir bajando sus besos por mi cuello ,se detuvo y tomo mis muñecas las agarro y las puso ensima de mi cabeza para proseguir dejando besos humedos por mi cuello e ir bajando asia mi hombligo tomo mi falda y la bajo con delicadeza mientras tocaba mis piernas yo solo mordia mis labios y de vez en cuando soltava gemidos leves.

Narra:Cameron

Recorria las piernas de ___ me volvia loca es tan perfecta avente la falda en cualquier lado de la habitacion ella solo observa mis movimientos veo que trae lencería de encaje que me encanta es negra veo sus bragas y muerdo mi labio volteo hacia ella y tenia los ojos cerrados comienzo a dejar besos humedos por todo su cuerpo hasta llegar a sus pechos le desabrocho el brazier y empiezo a lamer sus pechos uno por uno mientras que el otro lo masajeo con mi mano mientras ella gime bajo mis manos a sus vragas y veo que estan humedas eso me exita igual o mas que a ella lo noto por su respiracion agitada y sus ojos oscuros llenos de luguria , bajo a su zona intima ella solo me observa, retiro sus vragas con mi boca y la miro le sonrio con picardia y le abro bruzcamente las piernas ella sabe lo que viene porque suspira y gime ,desido hacerla sufir y esperar un rato mas recorro su piel con mis labios y dejo besos humedos cerca de su zona intima dejando se cuerpo lleno de saliba dejo que mi lengua recorra su abdomen y ella suspira de frustracion hasta que desido que ha sido suficiente.
Llego a su feminidad y la devoro,  la.saboreo con mis labios, rozo cu clirotis con mi lengua ella gime mi nombre y agarra las sabanas se aferra a ellas. tratando de no cerrar las piernas sus gemidos son llenos de placer y prolongados y eso me exita mucho mas mi miembro cada vez esta mas duro

____:Cameron!!!! Me estas volviendo loca-gime

Cameron:No gastes saliva que esto apenas esta empezando-muerde su labio y yo sonrio

COSA DEL PASADO-____ Wattson Y Mario BauDonde viven las historias. Descúbrelo ahora