Estuve pensando todo lo que había ocurrido desde que vino la nueva a la escuela. A mí también me parecía familiar. Pero sentía algo raro con solo ver su presencia. Algo me decía que tenía que ser cuidadosa, no bajar la guardia. ¿Acaso ella... era peligrosa?
Después me puse a reflexionar sobre la conducta de Freddy. El quedo inconsciente o volando desde que Cami lo saludo. Después ese derrame nasal...
¿Acaso Freddy se...? ¡Freddy se enamoró! ¡Todo tenía sentido! Pero algo me inquietaba. Esa chica, ese mal presentimiento sobre ella.
Si esa sensación mala era cierta, Freddy podría estar en peligro. No lo sabía. Cualquier cosa podía pasar.
ANN:- Freddy, te quiero decir algo, por favor no te enoje después.
FREDDY:- ¿Por qué? –le puse una mano en el hombro y lo mire seria.
ANN:- Quiero que tengas cuidado y que no te dejes engañar por las apariencias –el me miro confundido.
CHICA:- ¿A qué te refieres, amigis?
FREDDY:- Si, no entiendo nada.
FRED:- Ni yo. Mmmmm. ¿A caso será por la nueva? Espera... ¡¿Ella esta celosa?!
ANN:- Nada. Olvídalo –dije saliendo de la enfermería.
¿Por qué le dije eso? ¿Acaso me equivoque en hacerlo? ¿Realmente estuve mal en acusar a una persona que recién llegaba a la escuela?
Todas esas preguntas me tenían muy confundida. Me dolía la cabeza de tanto pensar.
Caminaba por los pasillos para distraerme un poco. No tenía ganas de volver al aula. No quería mirar a la tal Cami.
Paso un rato hasta que escuche unos golpes en la sala de castigo. Me asome por la ventana y de la nada se pegaron al vidrio un peli-naranja y un peli-azul suplicando que los dejaran salir.
Del susto me caí sentada. ¿A caso eran Oxy y su compañero Onnie? ¿Qué hacían en la escuela?
Decidí alejarme y pase por el gimnasio donde vi a Fede intentando subir la cuerda y debajo de el a Abby y Lily ayudándolo con todas sus fuerzas.
ANN:- ¡Vamos chicos que siempre se puede! –dije antes de desaparecer e irme a otro pasillo.
De pronto escuche una voz familiar.
ANN:- ¡Spring! –me acerque al rubio que estaba sentado en una esquina. Lucia un poco preocupado.
ANN:- ¿Paso algo malo? –dije sentándome a lado suyo.
SPRING:- No, el problema es que no es fácil guiarse en esta escuela tan grande jejejeje...
ANN:- Pero te lo dice ahí en el papel donde tienes que ir –le señale la hoja.
SPRING:- Si, me había olvidado... -lo que dijo no me convencía.
ESTÁS LEYENDO
Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?
Hayran KurguEl momento llegó, momento en que mi misión comienza y estoy lista. Lista para mantener seguros a mis amigos y que ellos me ayuden con este esta difícil tarea que hiso que dejara de se una ser humana ordinaria. Tengo una misión y la tengo que cumpli...