Capítulo 14

15 2 0
                                    

Hoy en la tarde tengo una cita por así decirlo, con Pamela, ya que me ha estado molestando bastante para que nos veamos parece que lo que tiene que decirme va en serio.

.– Hola.

.– Hola, toma asiento por favor.

.– Bueno ¿de que me querías hablar tan urgentemente?

.– Es Sobre Samuel, él...

.–¿Ahora qué?

.– No es nada contra ti pero no puedes hablarle, acercarte, ni nada.

.– ¿Por Qué?

.– Te hará daño, más de lo que te hizo cuando estaba conmigo, y te agradezco por haberme entregado la oportunidad de estar con él en el pasado.

.– ¿De qué estas hablando?, ¿Por qué me haría daño de nuevo?

.– Él te esta mintiendo, tú no le gustas, incluso le gusta alguien más, creo que solo quiere dañarte.

.– (Me levanto rápidamente de la mesa la empujo un poco para poder salir, caigo al suelo, me levanto y digo) QUE DEMONIOS ESTAS DICIENDO, ¿ACASO TE ESCUCHAS?, NO CREO QUE SEA VERDAD, ÉL PROMETIÓ NO LASTIMARME DE NUEVO.

.– Mira te seré sincera, Samuel solo te utilizará hasta que ya no te necesite más creeme, pues a mi me utilizó para que te alejaras de él y no me gustaría que te utilizará a ti.

.– ¿Estas segura de esto?

.– Tan segura como que los gatos caen de pie.

.– De acuerdo creeré en ti.

No sé si esa chica estaba mal de la cabeza o estaba en lo correcto lo que si sé es que a pesar de que Samuel ha cambiado no sé si aún es capaz de lastimarme otra vez.

Iba de camino a un café para comer algo, ya que esa conversación me abrió el apetito y mucho, llegué al café y ordené lo que pedí, cuando recogí mi pedido me fui a sentar a una mesa y me puse a leer un poco por que eso me ayuda distraerme.

Luego de eso me fui a la biblioteca a pedir unos libros para entretenerme y pasar el rato, como no tengo nada más que hacer.

Me Enamore Y Perdí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora