Jimin— No señor , ¿ por qué lo pregunta ?
Maldita sea ahora que le digo , que sólo le dije eso para saber si esas cosas sexuales eran para una amiga o tal vez hermana , es que son muy femeninas para un hombre .
— Amm sólo quería saber mas de ti .
— Mm... okey .
— Aver y dime , ¿ cuántos años tienes ?
— 21
— Mmmmya ...... pues yo tengo 23 .
— No parece de esa edad .
Es tan incómodo hablar con él .
— AMOOOOOOR~
Y ahora es mi novia la que me viene a molestar de nuevo .
— ¿ Qué pasa Eun ?
— ¿ Qué haces hablando con ese ? — señala a Jungkook.
— Ya me iba .
— Bueno como sea , mi padre va a venir ~ .
— ¿ Por qué y para qué ?
— Pues yo lo invité y va a venir a cenar .
— Okey yo me iré esta noche .
— ¡ Oh no ! tu no te vas , mi padre va a pensar mal de ti .
Jungkook
Todo esto es muy incómodo la verdad , saliendo de mi cueva me de vuelvo hacia el baño , me dio unas horribles ganas de vomitar haciéndome devolver lo poco que he comido , me cepillo de nuevo los dientes para no tener ese sabor amargo que deja el vomito .
Vuelvo a salir , pero esta vez ya no esta esa pareja tan dispareja que me cae mal , entro a mi cueva , cierro la puerta y empiezo a buscar ropa que ponerme , algo casual porque para que me pongo algo bien lindo para estarme aquí encerrado arreglando el desorden de las otras personas .
Toc toc
Me termino de poner la camiseta y abro la puerta .
— ¿ Oye será que puedes salir y preparar la cena ?
— Claro ya salgo — le respondo con un tono de amargura .
Cierro la puerta y tomo unas zapatillas para ponerme , con lo dedos me alboroto el cabello y salgo , quisiera poner algo de música en esta casa para que no haya siempre ese silencio fastidioso .
Entro a la gran cocina , lavo mis manos , saco todo lo que necesito y empiezo a prepara la cena .(...)
La noche a caído , la leve brisa que entra por el lugar es bastante relajante , pero el ruido de unos tacones golpear el suelo le quita todo lo relajante a la situación.
Estando pendiente de que la pechuga no se vaya a quemar , aprovecho y saco una zanahoria de la nevera y empiezo a comerla , a poco nunca han comido zanahoria así , yo lo hago casi siempre esque es tan deliciosa además ayuda para la vista .Cansado de estar de pie me siento en el suelo terminando de comer mi zanahoria .
— Chico — ahora esta que quiere .
Levantandome del suelo y mandando la zanahoria miro a la novia de Jimin , vestido azul oscuro señido al cuerpo , los molestos tacones de color negro , un kilo maquillaje y con el cabello liso .
— ¿ Qué pasa ?
— ¿ Ya esta la cena ?
— Falta poco .
— Mmm ok — me mira de arriba abajo — espero que te cambies esa ropa .
Sin decirme nada mas se va haciendo mover exageradamente el cabello castaño y largo , yo sólo me pregunto si no le fastidiara ese cabello , si yo fuera mujer lo tendría corto .
Le doy vuelta a la pechuga y veo que ya esta casi lista, saco los platos y los cubiertos , con cuidado salgo con ellos y me acerco a ponerlos sobre la mesa , dejando todo muy bien organizado , escucho unos zapatos rechinar contra el suelo . Levanto mi mirada y veo a un Jimin con pantalón de paño negro junto con una camiseta blanca como la nieve, manga larga , los zapatos negros impecables que hace unos días me había obligado a limpiar y su cabello perfectamente peinado .
Se ve muy lindo , lastima la garrapata que tiene como novia , porque si , lo acaba de abrazar que casi no lo suelta .
Volviendo a lo mio , a escorderme de nuevo en la cocina , escucho el timbre sonar , me acerco a la
comida y ya esta lista , pongo todo en una bandeja y reviso que todo esté bien para salir a servir , cosa que no quería pero me imagino que Jimin o la otra esa no servirían la comida .— Buenas noches — saludo a el mayor en la mesa .
No tengo respuesta pero no importa sigo sirviendo a comida .
— Jimin no me parece correcto que él este así por la casa , con esa, ropa tan desagradable .
Nadie dijo nada , me acerco al señor y empiezo a servir su comida en el plato , ya todo servido tomo la botella de vino y empiezo a servir en sus respectivas copas .
— No me comeré esta mierda de comida .
Eso si que me hizo sentir mal , ¿ acaso le hice algo a ese señor para que me diga cosas así ? lo miro con rencor pero todo el rencor y tristeza queda atrás siendo remplazado por el miedo .
Juro que si hubiera tenido algo en las manos lo hubiera dejado caer , esto no puede ser posible , esa basura de persona no puede estar aquí.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nose si se los había dicho, pero a mi
me fastidia el cabello largo :vAhora si comenzará el martirio para Jungkook ,
pobre 😢Gracias por leer , las quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
RIDE ME (Jikook) EDITANDO
Fiksi PenggemarNo puedo ser de tu clase social, ni tener tus valores y aprendizajes pero lo único que si tengo es un amor puro para darte. •Contenido Homosexual •Contenido Explícito • Original