CREPYPASTA-MANDÚ

341 4 0
                                    

un dia, una hermosa joven salio de su casa en la bicicleta, horas despues llega a su casa y esculla unos ruidos muy estraños y se dio la vuelta dandose cuenta de que un muchacho la miraba  estrañamente y con una gran sonrisa en la cara y riendose despado, se rei muy diabolicamente, asustada la muchacha saca la llave de su bolsa y abre la puerta, voltendo rapiramente viendo si estava el muchacho y se para asustada mirando de derecha a izquierda para ver si el muchacho seguia hay, cada segundo, cuando voltea......!haaaaaaaa! !ayuda!

( grita desesperaramente ) !ayuda! que alguien me ayude ( grita asustada) rapiramente despierta de su sueño dandose cuenta que solamente era una pesadilla, asustada se levanta de su cama y va a la sala a toma un poco de agua, asustada se volte y mira al mismo muchacho desnudo y unas garas antes de manos y la miyad de su cara estaba quemada y muy maltratada y con una gran sonrisa diabolica, rapiramente agara un cuchillo y corre hacia el y lo empieza a atacar pero el muy rapiramente desaparece y aparece en otro lado, desaparece, dejando una muñeca y una nota diciendo:

para:veronica

espero que esta muñeca te enseñe a respetar y amar a la personas y a la vida.

atte.mandú

al leer la nota y al ver a la muñeca creyo que era una broma, y tomo a la muñeca y la tiro a la basura.

( al dia siguiente )

se despierta de su cama y va a la cocina preparandose su desayudo cuando fue a prepada su cafe vio a la muñeca sentada en la sala y asustada toma denuevo a la muñeca y la tira a la basura.

( horas despues )

llega a la casa y ve a escrito en las paredes con marcador rojo permanente diciendo:

te voy a matar♥

asustada corre a la sala y llama a la policia.....miiiii...miiiiii....miiiii...esta fuera de linea.

insegura y asustada voltea y ve a la muñeca detras de ella cuando de repente la muñeca le tapa la boca y se la lleva al cuarto y cierra la puerta, !aaaaaaaaaaaaaaaaa..........

( al dia siguente )

la policia abrio una investigacion y encontradon un cuerpo endemoniado y muerto, le habian sacado el corazón, los ojos y le cortadon la lengua.

desde entonces se dice que toda la gente mala a cambiado, porque sino mandú, que sinifica: dios de la paz y la muerte puede aparecele a la gente mala matandola.

se dice que ahora te esta mirando y te mira desde que nacistes para que no agas nada malo sino.....

            ♥MUERES X SIEMPRE♥

gracias por leerla, espero que voten y comentes si les gusto mi crepypasta y si algo no les gusto comenten lo que quieran, lo cambie en mis historias y crepypastas.

gracias a todos x leerlas♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CREPYPASTA-MANDÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora