- ¡Smith, corre! ¡Corre corre corre!
- ¿Que te sucede, Richard?
- ¡La computadora dice que el sistema mecanico de el sujeto 216 ha dejado de funcionar! ¿Y si se callo a una poza de agua? ¿Si se averio? ¿Si se elocutro? ¿O si sus piezas fallaron?
- ¿Donde dices que esta? -Levanto una ceja.
- Segun el GPS, cerca de los dormitorios de los experimentos.
*
*
*
- ¡Hey, Eloy! ¿Ya te vas? -Grito a lo lejos y a sus espaldas intentando caminar a la velocidad del chico.
- No soy Eloy, por favor, ¿como puedes confundir tanto los nombres? Es Elaya.
- Ah... ¡Oye, espera! -Corrio hacia él.- Recorri los canales y los rios cerca de las fronteras del bosque...
- Bien por ti, supongo.
- ¡Escucha! -Reclamo molesta.- Tu sabes que los humanos son volados y eso. Pase por al lado de un laboratorio, entonces escuche una conversacion que me parecio un poco... sospechosa.
Elaya volteo a mirarla con cierta preocupacion. ¿Un laboratorio en las fronteras? Él conocia uno.
- ¿Un laboratorio?
- Si
- ¿Cerca de la frontera?
- Si
- ¿Humano?
- Si
- ¿Segura?
- ¡Que si! ¿Quieres creerme? Eres tan irritante, no entiendo como es que te puedes llevar bien con esa niña chica de como cuatro años.
- Tiene ocho.-Corrigio molesto.
- ¡Lo mismo! -Bufo.- Lo que escuche de la conversacion, fue de unos tales experimentos. Algo sobre que el 102 seguia suelto y que comenzarian con un proyecto nuevo para encontrarlo.
A Elaya se le erizo la piel.
- Los hombres revisaban unos videos, en los cuales se veia un chico de cabello blanco y liso, de estatura alta y de piel blanquita. No crees que... ¿se parecia un poquito a ti?
La respiracion de Elaya comenzaba a acelerarse.
- Tambien me adentre a lo que seria parte del laboratorio. Me hice agua y me infiltre por aguas subterraneas, ya que de ahi sacan para beber. Una vez que estaba dentro del cuarto en donde procesaban el agua, tome mi forma humana y comencé a trasladarme por los conductos de ventilación...
Las manos de Elaya estaban echas puños. Se encontraba enojado e impulsivo. Si Smith y Richard planeaban encontrarlo, la pelinaranja desapareceria de su vida, ¡O peor! intentarian llevarse a l niña y a todos los vampiros posibles.
Necesitaba saber como era aquel "proyecto nuevo" para poder deshacerse de él.
- Vi muchas especies raras ahi... y no recuerdo haberlas visto antes o ver que fueran varios de una misma especie.
Okey. Si. Aquel laboratorio era el de Smith y Richard. Elaya era unico, no había otro como él, al igual que su amiga 216, ¡al igual que todos! todos habían sido creados diferentes.
- ¿Sabes cual es el proyecto? -Hablo impaciente. Tenia que actuar rapido.
- Estaban entrenando un hombre lobo, creo, por que no se veia raro y no parecían modificarlo, aun que tenia varios utencilios raros por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
La Elegancia Al Caminar [YAOI]
Hombres LoboDainis pertenecía a la manada de los "WHITE NIGHT". Al poco tiempo, después del nacimiento de Dainis, las familias mas débiles y pobres fueron desterradas de la manada, así dejando a las familias a su propia suerte en el peligroso mundo en donde vi...