Pov Paige
Ya eran como las 8 de la noche y ya estabamos listas, yo estaba vestida con un jean azul y una campera negra, me puse la capucha y me tape la cara con un pañuelo, este me tapaba toda la cara menos los ojos y la frente. Conduci con Angie a mi lado hasta la estacion de policia, ella entro y yo me escondi detras de unos arbustos. Como habiamos quedado, mire cada uno de sus movimientos y cuando se dirigieron hacia otro lugar corri dentro, busque en los papeles,me comence adesesperar cuando no encontre ninguno que dijera algo de el, pero finalmete encontre unos pero con muy pocos datos de el y ninguna direccion solo un numero, le saque una foto y anote por las dudas su numero de telefeno. Nada ni una direccion ni una pista solo un numero que no se ni si es del, estoy segura que hay mas datos en la computadora pero esta bloqueada y ni en pedo le pego a la contraseña. Sali frustrada pero corriendo cuando escuche voces y me meti en el auto, le mande un mensaje a Angie avisandole que ya estaba fuera, sinceramente sentia mucho miedo, uno porque lo que hice seguro es ilegal y despues porque ¿que tal si se escapo?. Me sobresalte cuando un cuerpo cayo dentro del auto y cerro la puerta super fuerte.
-estaba muy nerviosa y no se mentir muy bien que digamos- dijo frunciendo los labios
-yo igual, no encontre nada, solo un numero- dije y le mostre la foto
-bueno algo es mejor que nada- dijo levantabdo los hombros.
-me llevas a mi casa?- me pregunto Angie
-si claro-
-mañana hablamos con la chicas-
-seguro-
La lleve a su casa y me fui para la mia cuando llegue estaban mis dos hermanos y mi madre comiendo
-porque llegas a estas horas?-
-estaba haciendo un trabajo de la escuela con Angie-
-tan pronto les dieron trabajos?, recien es el segundo día de clases
-ehh- piensa,Paige, piensa- es un trabajo diagnostico- bien!, me felicite a mi misma
-de a dos?-
-ya mamá, porque tantas preguntas, no confias en mi?-
-lo lamento hija, claro que confio en ti pero con lo de Emma..-
-bueno, ya esta no importa- le dije y me sente a cenar con ellos. La cena fue mas silenciosa que de lo normal algo pasaba pero lo deje pasar, en este momento tengo mucho sueño para preguntar cosas. Me fui a mi cuarto y cuando entre me sobresalte hasta el punto del que casi caigo.
No podia creer lo que estaba viendo que hacia Adrien Fills aqui?
Nunca pense que lo volveria a ver. Estoy muy feliz de que este aqui pero no puedo evitar recordar, lo qie sin queres le hice a su hermano
FLASHBACK
ESTOY EN LA FIESTA HABLANDO CON TRAISON FILLS, EL HERMANO DE MI NOVI, NO TENGO IDEA DE COMO EMPECE A HABLAR CON EL, ESTOY BORRACHA Y EL IGUAL. NOS ENCONTRAMOS EN LAS ESCALERAS, Y DE PRONTO ME COMIENZO A MAREAR, CREO QUE LO QUE TOME TENIA ALGO MAS QUE SOLO ALCOHOL, ME FUI PARA ATRAS PARA AGARRARME DE LA PARED, CUANDO MI CABEZA DEJO DE DAR VUELTAS POR UN SEGUNDO ME PROPUSE A BAJAR E IRME DE AHI, PERO TROPEZE CON ALGO QUE CREO ERA UN BASO O UNA BOTELLA, ME SOSTUBE DE TRAISON PERO EL COMO SE ENCONTRABA EN EL MISMO ESTADO QUE YO SE VALANCEO PERO NO TENIA DE NADIE DE QUIEN AGARRARSE, Y CALLO RODANDO POR LAS ESCALERAS, CUANDO ME DI CUENTA DE LO QUE HABIA PASADO BAJE LAS ESCALERAS RAPIDO, ESTABA INCONSIENTE, ENTRE EN PANICO ¿Y SI LO HABIA MATADO?, CORRI Y LO DEJE, -LO SE LA PEOR PERSONA DEL MUNDO SE LLAMA PAIGE MONTRES- PERO ENTRE MIS NERVIOS Y EL ACOHOL O LO QIE SEA QUE HABIA TOMADO, NO PENSE LO PRIMERO QUE HICE FUE CORRER...ENTRE A MI AUTO Y ME FUI A MI CASA, COMENCE A LLORAR Y COMO SABIA QUE PROBABLEMENTE MAÑANA NO RECORDARIA COMO PUDE GRAVE UN AUDIO EN MI CELULAR CONTANDO LO QUE HABIA PASADO, TAMBIEN LO ESCRIBI EN NOTAS, NO QUERIA OLVIDAR LO QUE HABIA HECHO, NO PODIA OLVIDARLO Y ME FUI A DORMIR.
AL OTRO DIA RECORDABA TODO INCREIBLEMENTE, BORRE EL AUDIO Y LA NOTA.
FIN DEL FLASHBACK.
- hola Paige- me dijo sonriendo, yo lo imite, salte sobre el, despues de la fiesta el se fue con su hermano a hacer un tratamiento para su paralicis en otra ciudad. Nuestra relacion quedo ahi y era lo que queriamos, y ahora estaba aqui, no lo podia creer, me avalance sobre el y lo abrace, fue un tanto raro pero no me impprtaba lo habia necesitado cuando paso todo lo de Emma y ahora lo tenia aqui, no lo dejaria de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Why She? [#BLAwards2017]
Misteri / ThrillerUna noche. Seis amigas. Una ya no esta. La buscan.... No la encuentran. Todas investigan. Descubren cosas de las otras que no se imaginaban. Aparecen conflictos. Amores. Acompañenlas en esta historia. Descubriran cosas que las llevaran a encontrarla...