Tarde o Temprano

730 14 425
                                    

Hola chicos.

¡ya he vuelto! 🤗🤗🤗

¿¿¿me extrañaron???

Pero por supuesto que si, que seria de ustedes sin su buen amigo Grim 😎

Lamento el haberme tardado en publicar algún capítulo nuevo, es que tuve muchas cosas que hacer: Tenia tareas de buenas a primeras, luego proyectos y estuve leyendo MAGIA SOMBRÍA 7u7 pero esa es historia para otro día 🤐

Y claro no podía faltar que me enfermara: tengo un horrible dolor de garganta y nariz tapada, pero nada del otro mundo🤧🤧🤧

Bueno ahora si les dejo el este Cap, la canción que escuchan es "Tarde O Temprano" de Tommy Torres espero que lo disfruten.

Dedicado a la chica más especial que he conocido @Wendy565 esto es por ti querida😘

¡Luces cámara ación!

Tamara odiaba las películas de terror.

Las detestaba más que cualquier otra cosas, desde que era niña nunca había querido ir al cine a ver como un monstruo, fantasma, demonio o lo que fuera que sea, mataba a todos y solo quedaba el traumado al que todos tomaban por loco.

Por eso es que las odiaba, pero desde que el maestro Rufus les había enseñado a proyectar películas usando la magia del aire. Aaron no paraba de conjurar películas de terror.

Esa noche se encontraban los tres reunidos en la sala común de su habitación mientras veían la "la dama de negro"

Call estaba sentado al lado de Tamara con un gran tazón de palomitas entre las piernas como si fuera un indio americano.

Se metió un gran puño de palomitas a la boca y le dio un sorbo a su bebida de color fucsia.

Llevaba una camiseta negra en la que ponía al monstruo Sullivan de monster inc con unos lentes de 3D mientras decía "Buuuuuu!!! No finjan... SINTIERON MELLO!!!", unos pantalones grises militares metidos por dentro de las botas igual del mismo color.

los antebrazos de ambos se tocaban de vez en cuando, pero a ninguno de los dos parecía importarle en lo más mínimo, no después de todas las cosas que habían pasado al tratar de recuperar el Alkahest y eliminar al enemigo de la muerte, cosa que no era del todo cierta pero...

Los gritos de los protagonistas de la película que se proyectaba en uno de los extremos de una pared de la habitación interrumpieron sus pensamientos.

Aaron hacia gestos con las manos haciendo que las partículas a su alrededor cambiaron de forma y tamaño.

Tamara volvió la vista a la pantalla.

La película era aun más aterradora de lo que ella recordaba, en vez de tener a una mujer loca que asesinaba todo lo que viera en su camino, cosa que ya daba bastante mal royo, estaba combinado con algunas partes del conjuro.

Mientras Tamara agarraba un puño de palomitas del tazón, Casi al final de película, paso una escena que hizo que ella diera un saltito y sin querer tomo lo único que no eran palomitas, la mano de Call.

El chico la mira a los ojos y ella baja la mirada apenada.

—Lo siento, yo no...

—No pasa nada Tamara. —La interrumpe el. —Solo es una película, nada de eso es real.

Ella levanto la mirada y vio como sus ojos grises como nubes de tormenta se centraban por completo en ella, los ojos grises de Call brillaban bajo la luz de la película que se estaba proyectando.

Magisterium CallmaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora