❤️❤️❤️
La sorpresa invadió a toda la isla, incluyendo al propio Charles y a Rucci, a quien la acción, lo tomó por sorpresa aunque no lo demostró.
→ ¿Qué...? ¿Qué tengo que hacer...? ←Musitó asustado, el hombre con la burbuja en la cabeza. Sus manos enguantadas temblaban y la mucosidad se volvió a derramar por su nariz.
→Vaya... ←Le permitió Rucci sabiendo que no había preparado al Tenryuubito para ser interrogado, sin embargo, aunque quería negarse a dejarlo subir al estrado, se le veía confiado al saber que, de situaciones peores, había salido victorioso. Cualquier plan que Zoro tuviera entre manos, él lo detendría.
Charles caminó titubeante y muy aterrorizado ante el hecho de estar expuesto frente a tanta gente juzgándolo. Pero un sólo momento bastó para desaparecer ese temor. Él era un Tenryuubito. Un descendiente de los Dragones Celestiales. No tenía por qué sentir miedo de esas basuras que se hacían llamar personas. Tenía el poder para hacer lo que quisiera, para destruir toda la isla si eso era lo que deseaba... ¡Una sola palabra suya y toda la Marina llegaría para borrar a Loguetown del mapa!
Su mirada cambió y enseguida, Zoro lo notó. Lo tenía donde lo quería. Entre más confiado estuviera, más dolorosa sería su caída hacia la realidad. El Abogado Demoníaco sonrió fraguando sus infernales intensiones. Se puso frente al Tenryuubito y comenzó a hablar.
→ ¿Recuerda que hace algunos años, el barco de uno de los suyos naufragó a través del océano hasta llegar a la isla Gyojin?
→No, no recuerdo que algo así haya sucedido. ←Contestó el otro altaneramente.
→Y eso es comprensible, ya que el Gobierno Mundial evitó que todo lo referente a lo acontecido, saliera a la superficie del mar. Sin embargo, menciono esto porque aquel naufragio sobrevivió gracias a la Reina Otohime, quien hizo todo lo posible por salvarle la vida al Tenryuubito. Creo que su nombre era Rosewald... ←El testigo desorbitó los ojos→. Es el nombre de su padre, ¿cierto?
→ ¿Qué estás insinuando, Basura? ←Exclamó con enojo, el hombre→. ¡Eso es mentira! ¡Tú inventaste esa estúpida historia! ¡Un Tenryuubito jamás ha pedido ayuda a nadie! ¡Mucho menos a un miserable gyojin!
→ ¿Miserable? ←Intervino Zoro con sarcasmo→. La Reina Otohime, se caracteriza por ser una persona amable y noble. Ella ha peleado por años para liberar a su pueblo de la opresión humana. Y cuando le expuse el caso, con mucho gusto me dio el documento firmado por el propio Rosewald, dándole las gracias por su ayuda en esa ocasión. ←Mostró el documento a toda la plaza a través de los ojos de un denden mushi→. Lo que quiero es que usted y el resto de los presentes en el juicio, entiendan que no importan ni el poder ni el dinero ni toda la influencia en el mundo, cuando estamos en problemas, la ayuda llega de quien menos imaginamos. Y nadie, incluyendo a los Tenryuubitos, estamos exentos a los problemas. ¿Qué pasaría con usted, si después de ser el Gran Charles-sei, terminara siendo el esclavo de alguno de nosotros?
→ ¡Eso es estúpido! ←Se exaltó el testigo en su asiento→. ¡El poder es lo único que importa en este mundo! ¡El poder y el dinero! ¡Y yo soy el más poderoso y rico de este lugar! ¡Yo soy el descendiente de los Fundadores del Mundo! ¿Por qué no puedo ser un esclavo? ¡Porque ninguno de ustedes tiene el dinero para comprarme a mí! ¡Valgo más que toda su maldita isla! ¡Por qué soy un Tenryuubito!
→Pero... ¿qué ha hecho para merecer ese título? ←Objetó el Abogado peliverde sin perder los estribos→. Aquellos que "crearon este mundo" fueron sus ancestros, quienes existieron hace innumerables generaciones... Ahora, ninguno de los suyos tuvo que ver con eso... ¿Cómo puede ostentar un título que no le corresponde?
ESTÁS LEYENDO
Loguetown 1: Zoro x Sanji.
FanficLa vida tranquila y rutinaria de la ciudad se ve interrumpida cuando el mundo se llena de grandes coincidencias al rededor de dos vecinos orgullosos del edificio Kokoyashi... Disclaimer multimedia: Todos los derechos resevados para sus respectivos c...