Narrador onmisente.
El simple hecho de estar paseando a unos centímetros del chico que mantenía su cabeza confundida y un tifón en sus sentimientos le daba los más grandes nervios que pudo experimentar eren en su corta vida.
Aun seguían paseando en silencio levi y eren, y este último no sabía a donde se dirigían, pero aun así seguía a levi como un perrito necesitado a su amo.
Mientras el silencio los embargaba, los pensamientos de eren comenzaron a surcar y para alejarlos, y también romper esa atmósfera un tanto incómodo habló.
—eto levi-san, ¿por que claudia te llamó rivaille? –. Dijo eren tratando de sonar lo más tranquilo posible.
—es porque es mi segundo nombre y lo uso más en formalidades–. Dijo neutro mientras doblaba a una esquina de la calle.
—pero... ¿por que yo no se de tu segundo nombre? –. Preguntó aun siguiéndolo y ya estando más cerca del mayor.
—no me gusta mucho el nombre, solo dejó que me mendigan Levi las personas que le tengo más confianza–. Al momento de decir esas palabras el corazón de eren dio un brinco de felicidad mientras que sus ojos reflejaban un ligero brillo.
El simple hecho de saber que Levi tenia confianza en él, le daba una pequeña esperanza de poder estar a su lado. Pero también ese simple pensamiento lo avergonzó mucho y bajo su mirada esperando que el mayor no notara su ligero sonrojo en sus mejillas.
De pronto sintió la mano de Levi en su hombro halándolo más hacia su cuerpo. Aquella acción sorprendió al menor y retiro su mirada que la tenia pegada al piso.
—cuidado mocoso–. Dijo mientras estaba muy cerca del menor.–casi te chocas con el poste–.
Volteando su mirada hacia atrás, si se dio cuenta que había un poste. Entonces significaba de que Levi lo había salvado de un posible golpe en su cara.
—gra-gracias levi-san –. Dijo algo avergonzado pero aun así no cortaba la cercanía que tenía con Levi.
El sentir su cuerpo apegado más al mayor lo llenaba de una profunda calidez que no negaría que le gustaba pero también lo ponía nervioso y que lo avergonzaba.
Subía un poco los hombros ya que no queria que el mayor viera su sonrojo que le llegaba hasta sus orejas, ni quiera imaginarse como sería su cara si esto pasara a mayores.
—llegamos–. Dijo levi deteniendo su andar quedando justo al frente de una peculiar tienda.
Eren fijo sus ojos en el ligar y se dio cuenta de un hecho que lo sorprendió. Toda la tienda tenía una temática y esa era nada menos que... 'Anime'.
Su cara de asombro mezclado con felicidad hacia brillas sus ojos cual linternas eran, y eso no quedó desapercibido por cierto peli-negro que esbozo una pequeña sonrisa en su rostro neutro.
Tomando la mano del menor entraron ambos mientras que el castaño aun procesaba el lugar en donde se encontraban.
Había estantes llenos de figuritas y productos de anime,y en otra parte muchos dvd's de esta con diferentes géneros. También una estantería llena de lo que eren suponía eran mangas de cualquier índole.
El lugar estaba decorado con posters de animes y algunas figuras expuestas, tenía buena iluminación y en la caja lo atendía una chica con lentes y cabello azul recogido.
—levi-san... ¿como... –. Dijo eren saliendo de su insolación mirado expectante al azabache.
—vi que la mayoría de tus cosas eran referidas a ese tema y supuse que eres un otaku –. Dijo normal dándole la espada mientras veía algunos de los mangas que tenia en el librero. –claro también hay ciertos géneros que me gustan–. Dijo mientras sacaba una sonrisa traviesa recordando lo que él leia.
ESTÁS LEYENDO
Te enamorare de nuevo (riren)
FanficAl fin...el mundo al fin fue liberado de los malditos titanes. Ningún titán quedó, incluso los que eran mitad humanos fueron aniquilados. Todos incluso el titán que lo llamaban 'la esperanza de la humanidad'. Irónico nombre para darle o, eso opinab...