maraton 1/8

691 32 2
                                    

Nathalie pov.

Estaba fulminado con la mirada a adrian por lo que estaba asiendo es que cómo puede ser así pensé que era mi amigo, ya no se, lo único que tengo claro que amo a marinette y creo que Adrien tambien, supongo...
Pero, volviendo a la actualidad se que hay algo entre ellos que es diferente y que complementan tan bien,

Pero, no es el caso, yo quiero a marinette y la quiero solo para mi. Me estoy volviendo loco con tan solo pensar en su cara, su actitudes raras...
Digamos, tienen un gran parecido a ladybug el pelo, los ojos o la forma de mirar. Cuando me acumetizaron la recordé...

Necesitó respuestas al caso, tengo que ser acumatizado nuevamente para sacar las dudas en mi cabeza.

Pov Adrien.

Después de aquello me quede pensando que sucedía en mi cabeza, si estoy enamorado de ladybug o de marrinette? Me aleje un poco después de desayunar y fui al cuarto de los padres de marinette para pensar un poco .

Tengo un presentimiento gatuno.

De repente aparece plagg

Plagg: adrien, adrien, adrien. Parece que te gusta otra persona que si conoces.

Adrien: claro, que no es marrinette ella se merece a alguien mejor.

Plagg: no mi amigo, tu la quieres, ella es tu verdadero amor.

Adrien: como lo sabes.

Plagg: he, vivido muchos años y los años te dejan una enseñanza, ejemplo, yo y el queso camberber somos el un para el otro.

Adrien: esto es un chiste.

Plagg: bueno, no del todo...

Cuando mi kuami iba a hablar me llego una alarma que estaba sucediendo algo en París.

Yyyy

Eso es todo espero que les guste él él episodio de hoy lamento no actualizar pero esta ves voy a hacerlo mas a menudo .

Le a gradesco a: Sam7u7Gomez por ayudarme con él capitulo


Bueno eso era todo bye ~

mi caballero negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora