capitulo 9 celos

0 0 0
                                    

Al dia siguente el vino al cole pense que no lo aria por lo que habia pasado .. pero vino y nos vimos el bien graciosamente se burlo de un cuaderno que las letras era muy feas y me dijo que era las mias me reii le dije que era de una amiga .
Entonces el se sento y empezamos a jugar verdad o reto ....
Mis amiga mirandome fijamente ...
Bueno empezo a jira la ruleta cuando le toco a el . Nos miramos y le sonrei le empezaron a preguntar a quien quiere del curso ? Ese momento me puse muy sorprendida baje la cabeza y no contesto... lo deje ... jira la ruleta de nuevo me toca a mi ... u que mala suerte dije bueno..
Me preguntan a quien quieres del curso?? ♧- quise contestar que le queria a el pero pense .¿que pensaria le gustaria que diga eso ?
.... le mormure en su oido de mi amiga que me cambiara de pregunta y lo hizo y suspire contranquilidad.
Y asi paso hasta que de nuevo le toca el ... lo mire y le tocaba reto ....
Le rete que bailar . Nos reimos por que solo se se levanto y no bailo se que do parado ahi como un arbol jaja ...
Al otro rato me toca era reto esta ves ya no me salvaba .. me dije..
El me reto la 3 cruse lo mire con mis ojos vengativos jejeje ......
Me hiso besarles sus manos el tercero me dijo eh ... me señala con los dedo en su boca me dice no te atreverias ?
-en mi mente le iva adecir como que no si me encantas ....
Bueno solo lo mire y lo cambio ..pero ya no me dijo nada ...
Entoces derepente llega un compañero marco y nos saluda ... toda buena onda hasta que el saco un dulce del bolsillo .. y yo le dije envitame ..las chicas le dicen lo mismo y el nos contesta es el ultimo . . Y dibo lo arrojare nosotras de juego lo segimos ...
Pero derepente escucho crujir los dedos de franco lo mire y agacho la cabeza jigando con el celular... el se paro y nos dijo un poco enojado ya no juego lo mire y queria seguirlo pero tuve miedo..
Solo verlo ahi me daban muchas ganas de abrazarlo y no soltarlo me dije mejor que siga jugando con su celu ...
Derepente marco se aserca y me habla yo me queria alejar de el pero era un buen amigo asi que solo hablamos ....
Pero yo solo le hablaba de franco siempre le hablo del no hay nada de malo marco tiene su novia ...
Pero me do cue ta que solo lo empeore co franco apenas se despidio de mi me fui biw rapido a mi casa mw puse pensativa soll me dije que yo le dije a franco que lo iva a querer asi como era. Aunque me trate mal. Lo iva a querer . Y eso se mantiene hasta ahora ....
♧hola amigos ojala que les guste la historia

me enamore de mi mejor amigo  pero es imposible(•ิ_•ิ)? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora