Capitulo 3

21.7K 1K 164
                                    

CAP 3
•Editado•

Narra ______.

  Desperté alrededor de las 7, decidí entrar al baño y hacer mis necesidades. Al salir me vestí normal, unos jeans, polera, converse, poleron, etc. Luego de mirarme varias veces al espejo baje para desayunar y me encontré a los chicos en sus celulares.

-¡Hola!- dije esperando a que alguno levantara la vista del aparato.

-Hola- respondieron, y sólo Liam levanto la vista.

-¿Cómo dormiste?- preguntó.

-Genial, por cierto, ¿Cómo planean que vaya a la escuela?-.

-Oh verdad- empezaron a susurrar entre ellos - Emm... Ve por algo de desayuno primero, no piensas ir sin comer- dijo Louis.

  Me prepare un sándwich y me lo comí. Y al salir de la cocina...

-¡Louis te irá a dejar!- habló Harry pegando un salto desde el sillón en el que estaba, mientras apuntaba a Louis.

-¡Sí, Louis!- dijo Zayn repitiendo la acción de Harry.

-Ok, ok, ______ ¿Tienes todas tus cosas?- preguntó.

-Sipi- respondí alegre, fingiendo que no me había dado cuenta de que no sabían quien me llevaría.

  Al llegar a la escuela me despedí de él y me dirigí a mi salón correspondiente, el 7b. Al entrar casi me muero.

-¿¡_____!?-.

-¿¡Eres tu, _____!?-.

-¡Mary! ¡Jake! Cuanto los extrañe- dije y corrí a abrasarlos.

   Mary y Jake eran mi mejores amigos en el orfanato. Era un milagro encontrarme con ellos aquí.

-¡Mary! ¡Jake! No puedo creer que son ustedes- hablé sin poder creer lo que estaba sucediendo.

-No sabes cuanto te he extrañado- Mary me abrazó nuevamente.

-Hace como 2 años que no te veíamos- mencionó Jake.

-Chicos tomen asiento- chilló una maestra.

  Me senté junto a los chicos, y hice una mirada al salón para ver mis compañeros y vi a Luke, espera... ¿¡Luke!?

-Niños les presento a su nueva compañera ______, ven pasa al frente - deje de mirarlo y camine hacia enfrente.

-Espero que la traten bien, ya puedes sentarte cariño- cuando estaba enfrente vi la cara de Luke, y me dedico una de sus hermosas sonrisas ¡Hay casi muero allí enfrente!, me senté y Mary no se aguantó nada.

-Al parecer ya conoces a Luke- mencionó Mary

-¡Shhh!- chilló la señora.

-Te cuento en el receso- dije en un rápido susurro.

  La clase paso rápido, aunque aburrida. Cuando estaba por salir me tope con Luke.

-¡Hey ______! Al parecer somos compañeros- me sonrió. Él sabía mi punto débil.

-¡Sí! Que genial- dije sonriendo como boba.

-¡______! Vamos, te enseñare la escuela- me llamó Jake

-Bueno, ¡adiós!- le dije a Luke, mientras fui con Jake.

-Y ahora cuenta, ¿De dónde lo conoces?- preguntó Mary.

-El otro día fui al Starbucks y intercambie miradas con el, y allí me lo tope hablamos casi nada y se fue- respondí.

-Bueno, bueno ahora mejor te mostramos la escuela- Jake comenzó a caminar.

  Jake y Mary me mostraron toda la escuela, era enorme, y dando vueltas por este nos hicimos grandes amigas de una chica que se llama Sucy.

  El día fue muy divertido con ellos tres, y se pasó rápido, me despedí de ellos y comencé a caminar a la salida donde se supone que me esperaría Louis, pero camino allí me tope con Luke

-¡____! ¿Te acompaño?- preguntó.

-Bueno, aunque sólo debo caminar una cuadra o menos- dije sin poder dejar de ver su sonrisa.

-Y... ¿Te gustó esta escuela?-.

-¡Claro! Es preciosa...

-Veo que ya conocías a Mary y Jake- mencionó.

-Sí... los conocí en el...- ¿Le contaba o no? Qué pensaría? Gracias a dios me salvó la interrupción de Harry.

-¡_____! Vámonos- me llamó él algo raro

-Esta bien, adiós Luke- dije.

-Adiós- me dijo y me beso la mejilla con lo que me sonroje.

  Subí al auto y vi que también iba Louis, Harry lo había acompañado a buscarme, aunque los vi con una cara extraña.

-¿Y cómo te fue pequeña zanahoria?- preguntó Louis, con lo que no pude evitar soltar una risita.

-Bien, me encontré con unos viejos amigos- al instante Harry y Louis sueltan la misma pregunta.

-¿Quién era el chico de hace rato? - hablaron al unísono y seriamente, estaban preocupados de que fuera mi novio o algo así? Porqué eso parecía que tenían.

-Era un compañero de mi salón- respondí y ellos se relajaron un poco.

  Al llegar a casa salude al resto de lo chicos y a la chicas que estaban ahí.

-¿Chicas me acompañan a mi cuarto?- dije para que me explicaran lo del otro día que evitaron que hablara de Luke con los chicos

-Sí, vamos- respondieron las tres.

  Al estar arriba nos aseguramos de que nadie estuviera escuchando y les pregunte.

Adopcion Inesperada [One Direction] *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora