capitulo 1

5 0 0
                                    

Como todos los dias, Jesus (shuy) iba a recoger a Daniel (apodo: Maruchan), tocó el timbre de la puerta de su mejor amigo, claro todavia no se habia dado cuenta de su atraccion hacia éste. Despues de unos minutos de espera, Daniel salió listo para un dia mas de delirio infernal pues tenian que ir a la prepa.

- hola, Maruchan - dijo su amigo viendolo como siempre de pies a cabeza pues le parecia un poco sexy  ver a su amigo en uniforme.
- hola... Nos vamos?- dijo un poco desanimado, sin mensionar que se habia peleado con su novia unos dias antes.
- qué pasa, karnal?- paso su brazo por detras del cuello, era lo unico que podia hacer, el nombrado sonrió de medio lado al ver el apoyo de su mejor amigo.
- mmm, me pelee con Estrella el jueves... No le he hablado-  shuy se desanimó un poco por ver el estado de su amigo pero nunca borro la sonrisa, que aunque el sabia que era falsa podia animar a Daniel.
- oooh vamos siempre lo arreglas - le sonrio cerrando fuertemente los ojos, al abrirlos vio como su amigo le sonreia de vuelta asistiendo- eso es bueno amigo, bien es hora de partir-
Subieron al camion pagando y tomando asiento uno al lado del otro.
En el camino Daniel le iba platicando el motivo de su pelea con Estrella, sin darse cuenta de la incomodidad de su amigo.

Al llegar a la parada shuy dio un suspiro de alivio, pues ya no queria platicar mas del tema, al bajar se encontraron con Estrella quien paso por delante de su novio agarrando la mano de este llendo con èl al instituto mientras shuy se quedaba atras, viendo con tristeza a maruchan llendo con su novia.

Shuy resignado camino hasta howars, su instituto de magia . podrian pensar que es de magos y toda la cosa pues no solo es magia y listo, esto no es harry potter.
Pov.shuy

Al entrar a clases vi a mi maruchan hablando con su novia estaba un poco desanimado se veia que iba a llorar o algo parecido, despues de un rato hablando maruchan se fue del salon todavia no empesaban las clases, puse mi mochila al lado de la de maruchan pues nos sentabamos en la misma banca.

Despues de dejar mis cosas me diriji al baño casi corriendo, cuando entro no veo a nadie hasta que escucho en uno de los baños a maruchan llorando, me  quedo afuera de este escuchando el llanto.

- maruchan estas bien? Que paso?- pregunto algo preocupado
- mmm e-es que cuando encontramos a Estrella me dijo que teniamos hablar- se quedo un rato en silencio.

- que paso despues?- le dije para que siguiera con su relato.
- m-me hise malas iluciones pense que ibamos a regresar, pero no ho hermano me cortaron - dijo con el corazon mas roto que mi chancla mordida por el perro.

Salio del baño y me abrazo sin prepio aviso, la verdad me sorprendi mucho pero despues de unos minutos de shock correspondi a su abrazo, un calido y roto pero lindo.

* maruchan te are una promesa, no dejare que nadie nunca, te vuelva a lastimar de nuevo, lo juro*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo ago por que la verdad estabamos haciendo entre yo y mis amigas un pequeño comic de ellos y pues se me ocurrio

mi novio el maruchan :3(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora