NOTA DE AUTOR: ANTES QUE NADA DISCULPENME POR NO SUBIR ANTES, ESQUE ME DIO ALGO ASI COMO UN BLOQUEO MENTAL Y NO SABIA COMO CONTINUARLA, PERO EN FINN ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO.
P.O.V Louis
Después de haber recibido esa amenaza por parte de Alice, me dirigí rápidamente hacia donde estaba zayn con Dianna sofocándolo.
-¡Zayn necesitamos hablar YA!-dije mientras lo tomaba del brazo y me lo llevaba lejos de esas dos.
-gracias, si estaba un minuto más con Dianna….
-necesito que te cayes por un minuto y me sigas.
Zayn solo asintió y continuamos caminando hasta que nos detuvimos en un lugar donde nadie nos vería.
-zayn necesito que me escuches.- dije mientras me paraba frente a él y lo agarraba de los hombros.
-te escucho.-dijo zayn con un ligero tono de nerviosismo.
-Alice quiere hacerle daño a Harry, mucho más del que le ha hecho, y no me sorprendería que también lo haga con Liam.
-¿más de lo que ya hizo?, esa tipa tiene serios problemas.-dijo zayn mientras se pasaba las manos por la cara, en señal de frustración.
-es por eso que necesitamos que Harry y Liam confíen en nosotros lo más antes posible, espero que tu idea de la serenata resulte.
-estoy rezando porque funcione.-dijo zayn.
P.O.V Liam
Te lo dije Harry nosotros nunca les importamos, prefirieron quedarse con ellas.-dije con un tono de voz triste.
Quizás si te hubieras quedado a conversar con el cómo te lo pidió, hubieran aclarado las cosas, pero preferiste mandarlo a volar.
-estas diciendo que todo es culpa mía.- dije cambiando mi semblante a uno enojado.
-No, no digo que sea tu culpa, es solo que no deberías ser tan cruel con él.
-¿te estas escuchando?, el me engaño Harry y se besó con Dianna en mi cara, sabes cómo me hace sentir eso-pronto las lágrimas comenzaban a salir, pese a que trataba de ser fuerte y no llorar más.
-lo sé, se cómo te sientes, pero vamos si sigues torturándote y no hablas con zayn sobre el tema nunca sabrás si de verdad te engaño o solo fue un vil plan de Dianna por querer separarlos.-dijo Harry mientras posaba una de sus manos en mi rostro haciéndome sentir más aliviado.
-¿y tú? Que harás.- pregunte
-¿qué hare con qué?-dijo Harry mientras fruncía el ceño.
-con lo del tema de Louis le dirás que lo quieres o te guardaras ese secreto.-pregunte mientras secaba unas lágrimas que se posaban en mi mejilla.
-supongo que deberé perder el miedo y decírselo, y si no soy correspondido pues me are la promesa de jamás ilusionarme, después de todo las ilusiones nunca son buenas, te destrozan la mayoría de la veces.-dijo mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro.
Lo único que hice en ese momento fue abrazar a Harry con todas mis fuerzas.
-Nunca cambies- dije casi susurrando.
-Nunca lo hare.-
Estuvimos abrazados por unos segundos más, hasta que tuvimos que separarnos ya que sonó la campana dando por terminado las clases.
-es la última vez que nos saltamos las clases de acuerdo.-dijo Harry mientras reía.
-de acuerdo-dije mientras soltaba una risita.
Decidimos caminar a casa a la vez que conversábamos de cualquier tontería que se nos ocurriera, me alegraba tener a Harry como amigo con el todo era divertido y siempre estaba en los buenos y malos momentos, me saque la lotería con él.
Llegamos a casa y como siempre mi madre nos recibió con un fuerte abrazo.
-hijo como te fue en la escuela.-
-más que bien mamá.-
-me alegra hijo y tú Harry como te fue querido.-
-De maravilla señora, pero porque tan animada.-dijo Harry mientras sonreía.
-recibí noticias de tu padre Liam, él va a llegar esta tarde.-dijo mi madre más que feliz
Una inmensa alegría me invadió, mi padre por fin regresaría.
*flashback*
Apenas había cumplido 10 años y no podía sentirme más feliz estaba parado frente a mi torta de cumpleaños con mis padres y todos mis amigos cantándome feliz cumpleaños, todo era feliz después de todo solo era un niño inocente, mi padre trabaja de abogado y esa noche de mi cumpleaños recibió una llamada, no pude escuchar nada de lo que decía mi padre, solo vi que cuando colgó el teléfono vio a mi madre y le dijo será por un largo tiempo, en ese entonces no entendía a qué se refería, al día siguiente vi que mi papa se iba con unas maletas.
-papi puedo ir contigo.-
-lo siento hijo pero papa se va de un viaje de negocios y es muy importante.
-pero yo quiero ir contigo.-dije mientras unas lágrimas salían.
-No Liam no llores ven acá-dijo mientras me cargaba.-quiero que me escuches, necesito que te quedes a cuidar a tu madre, desde ahora serás el hombre de la casa quedo claro y quiero que seas fuerte.
-Está bien papi, pero prométeme que regresaras pronto.
-te lo prometo.
Eso fue lo último que dijo, después tuvo que bajarme para tomar un taxi e irse, recuerdo que mama lloro los primeros días porque sabía que papa no volvería en mucho tiempo.
*fin del flashback*
Desde entonces lo he estado esperando al igual que mi madre, y ahora que sé que va a regresar como lo prometió no puedo evitar sentirme la persona más feliz del mundo, aunque no me sienta así después del todo.
Decidimos arreglar la casa para su llegada, mama se encargaría de la sala y Harry y yo del resto de la casa, habremos tardado como 3 horas pero valió la pena, la casa se veía mejor que nunca, como nos sobraba un poco de tiempo decidimos prepara unas galletas, lo cual hizo que la cocina vuelva a ser un desastre pero logramos limpiarla más rápido.
Ya eran exactamente las ocho de la noche y aun no llegaba, estaba comenzando a creer que quizás no llegaría, pero cuando estuve a punto de darme por vencido el timbre de la casa sonó, corrí a abrir la puerta y fue cuando lo vi.
Allí estaba el con sus maletas en el suelo, una enorme sonrisa y sus brazos extendidos.
No lo dude me lance a abrazarlo.
-cumplí mi promesa.-dijo
No respondí solo llore, necesitaba a mi padre más que nunca, mi madre no tardo en unírsenos junto con Harry.
Una vez dentro comenzamos a bombardearlo con preguntas, al parecer le fue muy bien en su viaje de negocios, nos trajo unos cuantos presentes de su viaje, pero como se notaba cansado por el viaje decidimos dejarlo descansar.
Estaba recostado en mi cama apunto de dormirme cuando un grito que parecía de un mariachi me despertó, antes de que pudiera reaccionar Harry ya había entrado al cuarto gritando.
- joder Liam, mira por la ventana-dijo mientras daba pequeños saltitos y sonría embobado.
-No puede ser-dije cubriéndome la boca de la impresión.
ESTÁS LEYENDO
Close to You ( Ziam, Larry)
FanfictionLiam Payne es un chico solitario e inseguro, que esta perdidamente enamorado de uno de sus compañeros de la escuela, Zayn Malik, pero lo que el no sabe es que zayn tambien esta enamorado de el desde hace mucho tiempo, que pasará cuando uno de ellos...